Juan Mata celebrando su gran gol en victoria de chelsea 2-0

 

Chelsea vence dos goles por cero a Arsenal en la Capital One Cup, y avanza a la quinta ronda de este cotejo, los goles corrieron a cargo de Azpilicueta y Mata.

La tercera ronda de la copa de la liga inglesa veía a dos de los equipos que mejor venían jugando en la isla encontrarse en el Emirates Stadium. Arsenal llegaba como líder de liga, mientras que Chelsea venia totalmente enrachado, actualmente en la tercera posición de la Premier.

Ambos equipos salieron al campo con una combinación de titulares y jugadores que casi no ven acción, el partido quedo a deber, pues fue poco el futbol que estos dos colosos de Londres nos pudieron ofrecer, sin embargo el Chelsea de Mourinho siempre se ha caracterizado por su estilo acido y contundente, y así lo fue en este encuentro, sin hacer mucho los Blues se encontraron con dos goles en el momento indicado.

El primer gol corrió a cargo de Cesar Azpilicueta al minuto 25 de acción, tras un grave error de comunicación entre Wilshere y Koscienly, que termino aprovechando el español, para clavarle la primera anotación a los cañoneros.

Justo cuando el técnico francés Arsene Wenger trato de meter toda la carne al asador metiendo a Ozil, Juan Mata anoto un verdadero golazo de fuera del área que liquido todas las aspiraciones de Arsenal al minuto 63.

Arsenal no tuvo respuesta, fue un gol que los mato en lo anímico, y ni la entrada de Giroud por un abucheado Niklas Bendtner pudo revivirlos.

Los cañoneros de Londres fracasan en una de sus cuatro grandes pruebas en las próximas dos semanas, ahora toca el turno de Liverpool, Dortmund y United, para ver de que esta hecho este equipo, por lo pronto la historia seguirá dictando que  Wenger y Arsenal no pueden vencer al Chelsea de Mourinho.

Anuncios