UCL

UEFA Champions League 2013/2014 – Fase de Grupos: Fecha 3 | @diego_rockstar

La tercera fecha de la UEFA Champions League dejó muchas goleadas entre las que sobresalen las del Chelsea, Bayer Leverkusen, Atlético de Madrid, PSG y Bayern Munich. Destacó la actuación del goleador sueco, Zlatan Ibrahimovic, quien marcó 4 goles ante el Anderlecht. En los partidos que sacaron chispas por la intensidad que se jugaron, Borussia Dortmund le pegó al Arsenal, Milan igualó contra Barcelona y Real Madrid venció a la Juventus con un doblete de Ronaldo.

Grupo A

Manchester United 1-0 Real Sociedad

Bayer Leverkusen 4-0 Shakhtar Donetsk

Los red devils corrieron con suerte en Old Trafford, ya que un autogol de Íñigo Martínez al minuto 2 les permitió quedarse con los 3 puntos y el liderato del grupo. En Leverkusen, el Bayer hizo de las suyas y goleó sin piedad al Shakhtar. Kießling marcó el primero al 22’ y en el segundo tiempo llegaron el resto de las anotaciones por cuenta de Rolfes, Sam y de nuevo Stefan cerró la cuenta con su doblete.

1.       Manchester United 7pts (+3)
2.       Bayer Leverkusen 6pts (+3)
3.       Shakhtar Donetsk 4pts (-2)
4.       Real Sociedad 0pts (-4)

 

Bayer Leverkusen goleó al Shakhtar.

Grupo B

Real Madrid 2-1 Juventus

Galatasaray 3-1 København

Los merengues disputaron un gran partido en el Bernabéu, cuando recibieron a la Vieja Señora del Calcio. Apenas corría el minuto 4, cuando Cristiano Ronaldo abrió el marcador y eso puso a cuestas el juego para los italianos, que encontraron la suya hasta el 22’ con el gol de Llorente. Una falta de Chiellini en el área propició el penal que ejecutó CR7 para concretar el 2-1 definitivo al 29’; posteriormente Giorgio fue expulsado al 48’. En Turquía, Galatasaray consiguió un importante triunfo ante los daneses con goles de Melo, Sneijder y Drogba; mientras que para los visitantes descontó Claudemir al 88’.

1.       Real Madrid 9pts (10)
2.       Galatasaray 4pts (-3)
3.       Juventus 2pts (-1)
4.       København 1pt (-6)

Ronaldo marcó un doblete ante Juventus.

Grupo C

Anderlecht 0-5 PSG

Benfica 1-1 Olympiakos Piraeus

Los galos se convirtieron en una aplanadora que borró del mapa al Anderlecht. Zlatan Ibrahimovic salió en su mejor noche y convirtió la nada despreciable cantidad de 4 goles, el otro fue anotado por Cavani. En Portugal, Olympiakos daba la sorpresa al 29’ con el gol de Domínguez, pero los lusos presionaron en la recta final del encuentro para rescatar el empate gracias al tanto de Cardozo al 83’.

1.       PSG 9pts (+11)
2.       Olympiakos Piraeus 4pts (+0)
3.       Benfica 4pts (-1)
4.       Anderlecht 0pts (-10)

Zlatan fue el mejor jugador del partido ante Anderlecht.

Grupo D

CSKA Moskva 1-2 Manchester City

Bayern Munich 5-0 Viktoria Plzeň

En territorio ruso, el CSKA le ganaba al City de Pellegrini desde el 32’con la anotación de Tošić, pero el festejo lo apagó el “Kun” Agüero con su doblete al 34’ y 42’ para darle la victoria a los citizens. En Alemania, el campeón recibía a los checos del Viktoria Plzeň en un partido donde aprovecharon para anotar una manita. Ribéry abrió la cuenta al 25’ por la vía penal, luego Alaba aumentó la ventaja antes de terminar el primer tiempo y para el complemento Franck anotó su doblete, seguido de Schweinsteiger y Götze.

1.       Bayern Munich 9pts (+10)
2.       Manchester City 6pts (+2)
3.       CSKA Moskva 3pts (-3)
4.       Viktoria Plzeň 0pts (-9)

El campeón sigue imparable.

Grupo E

Steaua Bucureşti 1-1 Basel

Schalke 04 0-3 Chelsea

En Rumania, el Steaua sufrió para rescatar el punto ante Basel, ya que el conjunto visitante lo ganaba desde el 48’ con el gol de Marcelo Díaz y fue hasta el 88’ cuando Leandro Tatu marcó el del empate. En tierras germanas, el Chelsea de Mourinho se despachó con tres goles para sumar su segundo triunfo en el torneo. “Niño” Torres marcó un doblete y Hazard marcó el tercer tanto en los últimos minutos del partido.

1.       Chelsea 6pts (+6)
2.       Schalke 04 6pts (+1)
3.       Basel 4pts (+0)
4.       Steaua Bucureşti 1pt (-7)

 

Chelsea triunfó como visitante.

Grupo F

Arsenal 1-2 Borussia Dortmund

Marseille 1-2 Napoli

La tercera jornada se la llevaron los visitantes en el Grupo F, para apretar el sector y así tener a tres equipos igualados con 6 unidades. En el Emirates, Arsenal recibió al Borussia Dortmund y los alemanes salieron bien librados, primero marcó Mkhitaryan, luego lo empató Giroud y en los últimos minutos fue Lewandowski el que le dio el triunfo a los visitantes. Napoli venció sin problema al Marseille, que no ha dado una en la Champions, con goles de Callejón y Zapata.

1.       Borussia Dortmund 6pts (+3)
2.       Arsenal 6pts (+2)
3.       Napoli 6pts (+0)
4.       Olympique Marseille 0pts (-5)

Lewandowski le dio el triunfo al Dortmund en el Emirates.

Grupo G

Austria Wien 0-3 Atlético de Madrid

Porto 0-1 Zenit

El conjunto colchonero sigue imputable y ahora su víctima fue el Austria Wien, Raúl García le dio la ventaja a los españoles y Diego Costa anotó un doblete en el encuentro. Por otra parte, Porto sufrió en casa contra Zenit y lo que parecía un empate a cero, terminó siendo una derrota por la mínima debido al gol de Kerzhakov al 85’.

1.       Atlético de Madrid 9pts (+6)
2.       Zenit 4pts (-1)
3.       Porto 3pts (-1)
4.       Austria Wien 1pt (-4)

Diego Costa marcó un doblete en el triunfo colchonero.

Grupo H

Milan 1-1 Barcelona

Celtic 2-1 Ajax

Un gran partido se disputó en San Siro, donde el Milan recibió al Barcelona y era una lucha por el liderato del grupo. Los rossoneri se adelantaron al 9’ con el tanto de Robinho, pero la esperanza culé regresó al 24’ con el tanto de Messi. En Glasgow, Celtic superó al Ajax para consolidarse en la tercera posición del grupo. Forrest marcó por la vía penal para abrir el marcador al 45’ y 10 minutos después aumentó la ventaja Kayal; por parte de los visitantes descontó Schöne al 94’.

1.       Barcelona 7pts (+5)
2.       Milan 5pts (+2)
3.       Celtic 3pts (-2)
4.       Ajax 1pt (-5)

Milan y Barcelona empataron en San Siro.
Anuncios