Mexican Champions Game, Manchester United 1 Real Sociedad 0 | Por @PePeR2011

Duelo de mexicanos en esta jornada de Champions, fue el que se vivió en el teatro de los sueños, Old Trafford, este miércoles en la ciudad de Manchester, donde el triunfo se lo llevo el cuadro donde milita el Chicharito Hernández.

Javier “Chicharito” Hernández y Carlos Vela fueron titulares en sus equipos este día en el partido de Champions League, partido donde un error inicial fue el que pintó de rojo el marcador final de 1 a 0 en favor de los Red Devils.

Una jugada inicial donde Wayne Rooney encontró una oposición blanda para internarse en el área visitante, recortó a dos defensas y descerrajó un potente tiro que rechazó el palo derecho de Bravo. Al rebote, el central Íñigo Martínez erró en el despeje y acabó introduciendo el balón en su propia portería.

Con este sorpresivo arranque, Arrasate miraba con preocupación desde la banda cómo pasaban los minutos sin que los suyos encontraran fuerzas para oponerse a un United que atacaba con ferocidad por medio de Rooney, que tuvo opciones de marcar el 2-0 en ese primer tramo del encuentro.

Después el cuadro de San Sebastián logró afianzarse en el campo, y comenzó a atacar en busca del empate que les diera un tanque de oxigeno para seguir luchando por un lugar en los octavos de final del certamen continental. Un disparo del bosnio Haris Seferovic a la media hora obligó a intervenir por primera vez al portero español del United, David de Gea, que pocos minutos después vio cómo un duro disparo de falta del francés Antoine Griezmann se estrellaba en un poste y estaba a punto de igualar el partido.

El cuadro español se encargo de dominar el duelo y estrellaban balones continuamente contra los defensores ingleses, si bien fue el United el que volvió a crear el mayor peligro a los diez minutos del segundo tiempo, con un remate de cabeza de Phil Jones que Bravo salvó con una atajada sobresaliente. Con el partido roto, el ecuatoriano Antonio Valencia estuvo de nuevo a punto de marcar el segundo de los locales al enviar a un poste un pase profundo de Rooney.

Sin más acciones sobresalientes, el partido termino con el mismo marcador que se dio desde el minuto 2. Javier Hernández jugó 80 minutos mientras que Carlos Vela jugó el partido completo. Ambos cuadros se verán las caras en San Sebastián el próximo 5 de noviembre en la jornada 4 del torneo. El “Man U” comanda el grupo con 7 puntos, mientras la Real se queda en el fondo sin puntos conseguidos aun en el torneo.

Anuncios