Power Ranking Semana 7 | Por Eduardo Orozco @Eduorozco5

Tenemos un nuevo número 1 en nuestro Ranking, los Steelers y los Bills tuvieron la alza más significativa al igual que los Colts, los Texans siguen en picada.

1.- (2) Kansas City Chiefs (7-0) Los Chiefs quedaron como los únicos invictos, se aprovecharon de unos Texans que sin Foster batallaron mucho aunque el juego estuvo cerrado, esa defensa es elite en serio.

2.- (1) Denver Broncos (6-1) Llegó la primera derrota para Manning y compañía, partido muy emocional en Indy, está claro que la defensa no es promedio, los corredores tienen que dejar de soltar balones.

3.- (3) Seattle Seahawks (6-1) Otra victoria como visitantes ahora en la casa de los Rams, partidazo de Wilson que tiene que ir entrando en calor, la mejor noticia es que Harvin empezó a entrenar.

4.- (5) San Francisco 49ers (5-2) Victoria fácil en la casa de los Titans, 4 victorias en fila, Kaepernick volvió a correr y eso es lo mejor que les puede pasar.

5.- (7) Green Bay Packers (4-2) Con muchas lesiones le ganaron un partido sin muchos problemas en contra de los Browns, Rodgers hace receptores, ahora parece ser Boykin. La mala fue otra lesión, la de Finley y parece grave.

6.- (11) Indianápolis Colts (5-2) Enorme victoria ante los Broncos de Peyton, les quitaron el invicto y Luck cada vez luce mejor, Wayne se lesiono y puede ser muy doloroso.

7.- (4) New England Patriots (5-2) Dolorsa derrota de los Pats, ya se sabía que sería complicado en la casa de los Jets. Dudosa marcación en el final del gol de campo.

8.- (8) Cincinnati Bengals (5-2) Otro partidazo de Dalton, y A.J Green tuvo un duelo personal con Calvin Johnson, vital triunfo como visitantes.

9.- (6) New Orleans Saints (4-2) Descanso para recuperar a Jimmy Graham y también para sanar la derrota en Nueva Inglaterra.

10.- ( 10) Detroit Lions (4-3) Dura derrota en casa, los Packers se les empiezan a alejar, tuvieron más tiempo el balón y no cometieron errores pero en un partido así de parejo es cuando se notan las falencias en defensa.

11.- (9) Chicago Bears (4-3) Un tiroteo en contra de los Skins en casa, esa defensa ya no es la misma y aunque la ofensiva hizo su trabajo no pudieron parar a RGIII y compañía. Se lesiono Cutler y estará 1 mes fuera.

12.- (13) Dallas Cowboys (4-3) Tenían que ganar para tomar en solitario el liderato de la división, están 3-0 en la misma y eso al final puede ser clave pues será una batalla muy cerrada. La defensiva mejoró luego de la exhibición de los Broncos.

13.- (12) Miami Dolphins (3-3) Simple y sencillamente no puedes se contendiente y pierdes con los Bills en casa, la línea ofensiva no existe y eso se refleja en el pobre ataque terrestre.

14.- (14) San Diego Chargers (4-3) Victoria presupuestada ante los Jags, estar 4-3 es muy bueno a estas alturas para Rivers y compañía, Mathews sigue siendo constante para fortuna de ellos.

15.- (18) Atlanta Falcons (2-4) Victoria esperada ante los débiles Bucs, Douglas parece ser un buen descubrimiento ante la falta de Jones, la secundaria es malísima, Glennon lucio, imagínense.

16.- (16) Philadelphia Eagles (3-4) Foles parece al final no ser la respuesta menos Barkley, esta ofensiva se ha ido apagando conforme avanza la temporada.

17.- (17) Tennessee Titans (3-4) Volvió Locker y la verdad es que le compitieron de buena forma a los Niners, Chris Johnson parece ser un arma más peligrosa por aire que por tierra este año.

18.-  (20) Carolina Panthers (3-3) Sin mayores problemas vencieron a los Rams, Steve Smith está teniendo una gran temporada, la defensiva es buenísima, sacaron de circulación a Bradford.

19.-  (15) Baltimore Ravens (3-4) Pudieron haber terminado con la temporada de los Steelers pero no se pudieron llevar la victoria, partido muy defensivo como suele ser cuando se enfrentan estos.

20.- (26) Pittsburgh Steelers (2-4) Vienen regresando los Steelers luego del pésimo inicio, la buena noticia es que ya no entregan el balón y Bell esta carburando por tierra.

21.- (28) Buffalo Bills (4-3) Gran victoria como visitantes y tienen marca positiva sin E.J. Manuel y Steve Johnson no al 100%. Esa defensiva se ve muy bien trabajada.

22.- (23) Washington Redskins (2-4) Parece que RGIII encontró un nuevo socio en Jordan Reed. Helu con 3 anotaciones en la zona roja tuvo un partidazo, el mejor partido del equipo en lo que va de la temporada a la ofensiva, la defensiva sigue dejando dudas.

23.- (25) New York Jets (4-3) Enorme victoria en contra de los Pats, está claro que es una gran rivalidad y todo puede pasar. Ivory por fin demostró porque lo contrataron.

24.- (21) San Luis Rams (3-4) Perdieron a Bradford y no saben si eso es bueno o malo, ya están haciendo audiciones, a ver si con otro mariscal la ofensiva logra despertar.

25.- (19) Houston Texans (2-5) Sin Arian Foster en Kansas no podían esperar nada bueno, Keenum mostró cosas buenas aunque ya se habla de que puede regresar Schaub. Tal vez el mejor partido en lo que va de la temporada para ellos pero con 2-5 la temporada está en el hilo.

26.- (22) Cleveland Browns (3-4) No tenían nada que hacer en Green Bay, Weeden no es la solución por si quedaban dudas, otra mala selección de QB para los Browns.

27.- (27) Oakland Raiders (3-3) Semana de descanso en Oakland para que se recuperen por completo McFadden y Pryor.

28.- (32) New York Giants (1-6) Increíble que jugaran un lunes por la noche ante los Vikings, si no ganaban en casa era para cerrar todo. Peyton Hillis se vio bastante bien.

29.- (24) Arizona Cardinals (3-4) ¿Carson Palmer en contra de esa defensa de los Seahawks? Nada bueno puede pasar, se tienen que dar cuenta que Ellington es la respuesta al ataque terrestre no Mendenhall.

30.- (29) Minnesota Vikings (1-5) Sigo sin entender porque Freeman paso más de lo que corrió Peterson, de paso me hicieron perder un Fantasy.

31.- (30) Tampa Bay Buccaneers (0-6) Vincent Jackson está demostrando que está en la elite de los WRs de la liga. Es lo único que tendrá este equipo está temporada.

32.- (31) Jacksonville Jaguars (0-7) Volvieron al último lugar del Ranking, eso fue rápido,

Anuncios