Real Madrid 2-0 Málaga… Los dejaron en blanco | @diego_rockstar

Real Madrid le regaló un triunfo a su afición gracias a los goles de Di María y Ronaldo, con lo que superó al Málaga en la fecha 9 de La Liga. Ancelotti logró hacer funcionar al cuadro merengue que se mostró bien al frente, aunque tendrá que trabajar más en la definición. Bale regresó para jugar el último cuarto de hora y originó la jugada que terminó en el segundo gol de su club.

El primer tiempo se vio a un Madrid ofensivo que atacaba con todas sus líneas, lo que fue un tanto contraproducente a la hora de defender, pues Portillo aprovechaba la banda izquierda para hacer daño. Por otro lado, Ronaldo fue el eje del ataque merengue y por momentos actuaba tan rápido que le hacía caer en fuera de lugar. Así fue como se diluyó la primera mitad, sin ningún equipo que pudiera abrir el marcador.

Di Maria marcó el primero en el Bernabéu.

Para el complemento cambiaron las cosas y fue el Madrid quien partió plaza en el Bernabéu para que los hinchas corearan el primer gol de la tarde. Apenas había pasado un minuto tras la reanudación, cuando Ángel Di María centró el balón para Ronaldo, quien no pudo rematar, y el balón terminó entrando a la puerta de Caballero. El gol fue un tranquilizante para los blancos que habían fallado mucho en su definición durante los primeros 45 minutos.

El partido era de los blancos que lo intentaron de nuevo y fue Ronaldo el que pudo incrementar la cuenta al 56’ con un tiro que Caballero logró desviar. Real Madrid manejó los tiempos y le prestó poco la pelota al Málaga, con lo cual no sufrió mucho en la zona baja.

Bale ingresó por Morata en el segundo tiempo.

Fue hasta el 76’ que Bale volvió a tener minutos de juego cuando relevó a Morata, el galés fue la clave para que al final su equipo marcara el segundo gol. Gareth se valió de su velocidad para llegar al área del Málaga y recibió una falta que el árbitro señaló como penal. Cristiano Ronaldo fue el encargado de cobrar la pena máxima y venció a Caballero; cabe destacar que en su festejo, el luso se disculpó con la afición del Bernabéu por las constantes fallas en sus disparos.

Alineaciones

Real Madrid: López, Ramos, Pepe, Marcelo, Carvajal, Illarramendi, Isco (Modric 73’), Khedira, Ronaldo, Di María (Jese 81’), Morata (Bale 76’).

Málaga: Caballero, Weligton, Sánchez, Antunes (Darder 77’), Gamez, Samuel (Anderson 70’), Camacho, Tissone, El Hamdaoui, Elisseu, Portillo (Santa Cruz 77’).

Anuncios