Miguel Herrera es el nuevo director técnico de la selección mexicana

La primera convocatoria del “Piojo” | @diego_rockstar

La selección mexicana se ha vuelto un caos que comenzó con el proceso del “Chepo” de la Torre, donde se puso en peligro la posibilidad de asistir al mundial de Brasil 2014, luego llegó Vucetich a organizar al equipo y ahora será “El Piojo” Herrera quien se haga cargo del TRI para superar el repechaje ante Nueva Zelanda.

La Federación Mexicana de Fútbol, comandada por su presidente Justino Compeán y por el director de selecciones nacionales Alejandro González Iñárritu,  han dado la bienvenida a Miguel Herrar y a Ricardo Peláez para tomar las riendas del TRI en la serie ante los All Whites.

México ya tiene pactados 3 partidos de preparación ante Altamira (26 de Octubre), Finlandia (30 de Octubre) y Lobos BUAP (9 de Noviembre), siendo el compromiso ante Finlandia el único ante una selección.

“El Piojo” anunció su primera convocatoria que se conforma en su mayoría por  jugadores que militan actualmente en el Club América.

 

Convocatoria ante Finlandia:

Porteros: José de Jesús Corona, Moisés Muñoz

Defensas: Rafael Márquez, Juan Carlos Valenzuela, Francisco Rodríguez, Paul Aguilar, Miguel Layún, Edwin Hernández, Hiram Mier,  Adrián Aldrete.

Mediocampistas: Rodrigo Salinas, Juan Carlos Medina, Carlos Peña, Luis Ángel Mendoza, Miguel Herrera, Luis Montes, Jesús Molina, Lucas Lobos.

 

Delanteros: Alonso Escoboza, Oribe Peralta, Raúl Jiménez, Aldo de Nigris

Anuncios