Las 5 imperdibles de la semana 6 de la NFL | Por @ga1vs

VEAMOS…

  1. Green Bay 19-17 Baltimore

Un partido cerradísimo el que nos regalaron Packers y Ravens en Baltimore. Cuatro goles de campo de Mason Crosby fueron el elemento clave para que el equipo de Rodgers se alzara con la victoria.

El equipo de Baltimore llegaba a este duelo con una racha de 13 victorias al hilo ante rivales de la NFC. Sin embargo el ritmo de Flacco no fue el adecuado, un pase de 59 yardas al novato Marlon Brown fue lo más rescatable de su desempeño el domingo.

Los empacadores por el otro lado aunque tuvieron un rendimiento flojo, respondieron en las jugadas clave. Destaca el pase de 64 yardas a Jordy Nelson para anotación, el receptor consiguió 120 yardas en 4 recepciones durante el juego. Eddy Lacy corrió para 120 yardas en 23 snaps.

Baltimore viaja a Pittsburg para tratar de aprovechar el pésimo momento de los Steelers, mientras que Green Bay recibe a unos Browns que ha sido la revelación de la temporada. Este segundo se me antoja para uno de los mejores duelos de la siguiente semana.

2. Eagles 31-20 Buccaneers

Juego interesante donde el local volvió a dar una decepción a su afición al no lograr la ansiada primera victoria de la temporada.

Los Buccs tuvieron que jugar sin su receptor Mike Wiliams quien está inactivo debido a un tirón. El novato Mike Glennon lanzo para 273 yardas y 2 pases de anotación de 1 y 24 yardas para Vincent Jackson. Difícil situación de los de Tampa quienes han hecho cambios ya asumiendo su mala temporada a tan solo 5 semanas en lo que va del año.

Los Eagles parece encontraron en Nick Foles el suplente de Michael Vick a su mariscal perfecto para afrontar la temporada. Es difícil saber si la titularidad de Vick corre peligro sin embargo, los números de Foles indican que el puesto está en juego. Foles lanzo tres pases de anotación y corrió para un cuarto. DeSean Jackson anotó dos veces después de recibir el ovoide por en 12 y 36 yardas por parte del mariscal suplente de Philadephia.

Tampa Bay viaja a Atlanta ante unos Falcons que van 1-4 en el año, el duelo esta para cualquiera. Los Eagles reciben a los Cowboys que están 3-3 al igual que ellos, en el papel Dallas es favorito sin embargo el duelo será parejo dependiendo del estatus de Michael Vick.

3. Bengals 27-24 Bills

Andy Dalton salió inspirado, el mariscal de los Bengals se metió al Ralph Wilson Stadium y a no ser por una intercepción, casi firma un juego sin errores, al lanzar 3 anotaciones y puntear 337 yardas en su record ante los Bills. El juego sin duda fue dramático, tan solo tres puntos anotados por Mike Nugent en el tiempo extra permitieron a los visitantes, llevarse el triunfo antes unos Bills que han luchado por consagrarse a pesar de las lesiones.

Buffalo tuvo que ser comandado por Thad Lewis después de la lesión del novato EJ Manuel en la semana anterior. Lewis lanzo 19 pases completos para 216 yardas y 2 anotaciones. Se notó la falta de ritmo de Thad quien empezó a despertar hasta el último cuarto, suficiente para llevarse al tiempo extra a su rival, pero no para ganar en casa. Destaca la anotación por tierra del mariscal suplente en lo que fue el segundo inicio de su carrera en la NFL.

BenJarvus Green-Ellis corrió para 86 yardas en 18 acarreos y AJ Green hizo 103 yardas en 6 recepciones para ayudar a la victoria de los Bengals y colocarse 4-2 en lo que va de la temporada.

Cincinnati visita a los Lions que también están 4-2 en lo que va del año, mientras que Buffalo viaja a Miami para enfrentar a unos Dolphins que planean colocarse en la cima de su división. Todo un reto para EJ Manuel si logra regresar este domingo.

4. Saints 27-30 Patriots “EL PARTIDAZO”

Foxboro Massachusetts fue testigo de uno de los duelos más dramáticos de los últimos tiempos. Imposible no ver algo menos de un juego épico, sabiendo que a estos dos equipos los comandan futuros miembros del salón de la fama. Drew Brees con sus santos armados hasta los dientes y Tom Brady apoyado de un puñado de novatos con sed de triunfo nos regalaron uno de los cierres más intensos  de la NFL.

Los Saints visitaban con estatus de invictos a unos Patriots que había perdido en un juego terrible donde solo anotaron 6 puntos ante Cincinati.

Todo parecía que los patriotas se preparaban para una segunda derrota en la temporada ya que Brady no estaba enchufado. Sus receptores caían uno tras otro. Amendeola tuvo que ser retirado, así como Aquib Talib y Viince Wilfork de la defensa. Fue entonces que el último cuarto se convirtió en una verdadera obra de arte para el deporte en general.

Los Santos se ponían a la delantera faltando 3:29 cuando Brees encontró a Kenny Stills con un pase de 34 yardas y su subsecuente punto extra. Fue entonces cuando el Gillette Stadium se vacío a la mitad al ver como Brady lanzaba una intercepción que atrapaba Keenan Lewis con tan solo unos segundos para la pausa de los dos minutos. Garreth Hartley se encargó de patear un gol de campo para Saints que ponía el juego 27-23.

Fue entonces cuando vimos lo que hace grande, enorme, legendario a Tom Brady!

El inolvidable drive de 70 yardas que le dio la victoria a los Patriots sin tiempos fuera disponible, inicio con un pase de 23 ydas a Julian Edelman, otro de 15 yardas a Collie y 6 yardas para Dobson  para poner el primer down en la yarda 26 del rival. Dos pases incompletos aumentaban el dramatismo del juego, pero 9 yardas a Collie daban el primero y diez en la 17. Brady lanzó al suelo el balón para detener el reloj y mando a sus receptores para un último lanzamiento largo. Kembrell Thompkins el novato que llego como agente libre, volvió a ser determinante cuando ganó la pela al cornerback Jabari Greer y atrapo faltando 4 segundos el balón en la zona de anotación. Para dar así la victoria a los Pats y a Brady su remontada numero 38 al ir abajo o empatado en el último cuarto. Un dato que corrobora el estatus de leyenda de este hombre. Inolvidable noche para los fanáticos de los patriotas. (Incluyéndome)

Patriotas viaja a Nueva York para enfrentar a los Jets y los Saints descansan.

5. Redskins 16-31 Cowboys

Un juego donde los equipos especiales se lucieron para Dallas. Dwayne Harris regreso el balón dos veces desde la yarda 10 para aseguara el triunfo de los locales en el Monday Night.

Romo completo 18 de 30 paese para 170 yardas, con una anotación y una intercepción. Griffin the Third alcanzo las 170 yardas y un pases de anotación, además de una intercpecion en el juego. Cuarta derrota para los Redskings quienes se mantienen en penultmio lugar de su division solamente por encima de los Giants que no han ganado en todo el año.

Dallas se coloca 3-3 y enfreneta a los Eagles en Philadelphia buscando un nuevo triunfo. Los Redskins reciben a los Chicago Bears en lo que promete ser uno de los mejores duelos de la semana 7.

Resto de la semana 6:

–          Giants 21-27 Bears (Jueves)

–          Lions 31-17 Browns

–          Rams 38-13 Texans

–          Raiders 7-24 Chiefs

–          Panthers 35-10 Vikings

–          Steelers 19-6 Jets

–          Jaguars 19-35 Broncos

–          Titans 13-20 Seahawks

–          Cardinals 20-32 49ers

Picks de la semana 7:

–          Atlanta Over 43

–          Lions -2.5

–          Miami Over 43

–          Patriots -3.5

Suerte!!!

Anuncios