Jack Wilshere y Oliver Giroud celebrando tras una gran anotacion.

El cuadro Gunner sigue pasando por un buen momento y lo demuestra ganándole 4 goles a 1 al Norwich City, por la octava jornada de la Premier League inglesa.

El octavo partido de liga vio el regreso al XI titular del cuadro londinense al español Santi Cazorla, regreso esperado por la afición gooner, tras la expectativa de ver al español junto a Mesut Ozil.

Fue un primer tiempo en donde arsenal tuvo el control de la pelota, pero no se notaba mucha claridad en el área de ataque, sin embargo una genialidad entre Oliver Giroud y Jack Wilshere abriría el marcador, fue una jugada realmente brillante, un gol que quedara en el recuerdo de todos los que tuvieron la fortuna de presenciarlo.

Pero la ventaja pareció afectarle más a Arsenal que otra cosa, Norwich se fue posicionando poco a poco del balón y de las llegadas a portería, sin ser muy claros, pero sin embargo, podía palpitarse el peligro en el área de los locales.

Cuando quizá la visita pasaba por su mejor momento, una triangulación entre Cazorla, Giroud y definición de cabeza de Ozil le dio ventaja de dos goles a Arsenal al minuto 58.

Norwich, sin embargo, nunca bajo los brazos, se encontrarían con el gol del descuento al minuto 70 con gol de Jonathan Howson.

Pero a partir de ese momento fue todo Arsenal, vivimos unos últimos 20 minutos realmente fenomenales del cuadro local. La tarde todavía nos deparaba un autentico golazo del Gales Aaron Ramsey, quien hizo dos recortes en el área chica para deshacerse de dos defensas y con una clase impresionante definir al otro poste del arquero.

Ya con un Ramsey inspirado, Arsenal coloco el ultimo destello, el gales le metió un centro de primera intención a Ozil, que con una calma tremenda empujo el balón a las redes.

Es una victoria que deja mucho, no tanto por la cantidad de los goles, sino por la calidad de los mismos, por la serenidad que da Ozil, por la entrega de Wilshere, por la magia de Cazorla, por la contundencia de Giroud y por la clase de Ramsey.

Los Gunners se enfocan ahora en su partido próximo en la UEFA Champions League, en donde enfrentaran en casa el próximo martes, al actual sub campeón Borussia Dortmund.

Anuncios