NFL | Power Ranking Semana 6 | Por @Eduorozco5

Los Texans siguen en caída, tenemos nuevo acompañante de los Broncos arriba en nuestras posiciones, y también nuevo último lugar. Los Rams tuvieron fueron el equipo que mas subió.

1.- (1) Denver Broncos (6-0) Increíblemente los Broncos no cubrieron la línea de 28 puntos, y los Jags son el equipo al que menos puntos le han hecho esta temporada, regresa Von Miller.

2.- (4) Kansas City Chiefs  (6-0) Los Chiefs por primera vez trepan al top 2 de nuestro Ranking, esa defensa lees la mejor de la NFL en estos momentos.

3.- (2) Seattle Seahawks (5-1) Batallaron para vencer a los Titans sin Locker, no se entiende como los QB le siguen lanzando a Sherman, bueno…es Fitzpatrick.

4.- (6) New England Patriots (5-1) Los Pats sacaron un partido grande, esa defensa sigue mostrando cosas y Talib seco a Graham, el ultimo drive de Brady es para los libros.

5.- (5) San Francisco 49ers (3-3) Kaepernick no es el mismo, no es jugador de fantasy más, eso si la defensa sigue siendo elite y el ataque terrestre es buenísimo.

6.- (3) New Orleans Saints (5-1) Se esperaba un tiroteo entre ellos y los Pats y no fue así, a Brees le están fallando los receptores, estuvieron cerca de ganarlo, igual con todo y ese último drive la defensa es buena.

7.- (9) Green Bay Packers (3-2) Unos Packers desconocidos pues con ataque terrestre y defensa ganaron de visitantes en Baltimore, un partido con tintes de Playoffs. La mala noticia fueron las lesiones de Cobb y Jones.

8.- (8) Cincinnati Bengals (4-2) Se vieron sorprendidos por el buen partido del QB Lewis, A.J Green por fin tuvo un partido bueno, toman el liderato de esa división en solitarios.

9.- (10) Chicago Bears (4-2) Buena victoria ante los Giants como locales, era el partido para que cayeran a 3 derrotas o confirmar lo que habían hecho las primeras 3 semanas, Marshall volvió a ser factor.

10.- ( 11) Detroit Lions (4-2) Venían con buena racha los Browns y los Lions les ganaron bien y de visitantes, Stafford está demostrando que no solo es un buen QB explosivo si no que también puede ser un manejador del juego.

11.- (7) Indianápolis Colts (4-2) A Luck le soltaron muchos pases sus receptores en el debut de la estrella de segundo año en MNF, perdieron a sus 2 LB medios para el tercer cuarto.

12.- (12) Miami Dolphins (3-2) Semana de descanso en Miami, el domingo reciben a los Bills en una buena oportunidad de volver a la victoria.

13.- (16) Dallas Cowboys (3-3) RGIII los tuvo de hijos la temporada pasada y ahora lo neutralizaron bien, se esperaba que fuera el primer partido donde el QB de segundo año empezara a ser más atlético su juego pero la defensa aguanto bien, la mala son las lesiones, Murray y Ware fuera por un tiempo.

14.- (17) San Diego Chargers (3-3) Muy pocos esperaban que los Chargers estuvieran con .500 a estas alturas, es muy bueno lo de Rivers que no entrega tanto el balón como los últimos 2 años, Matthews jugó bien, tiene que seguir así.

15.- (13) Baltimore Ravens (3-3) El ataque de los Ravens no existe, Rice tuvo 34 yardas apenas, la defensiva hizo bien su trabajo deteniendo a Rodgers pero Lacy hizo lo que quiso con la defensa terrestre.

16.- (19) Philadelphia Eagles (3-3) Buena victoria ante Tampa, su defensiva ya no lucio tan mal y no extrañaron a Vick por el buen partido de Foles, esa será la pregunta toda la semana en la ciudad del amor, ¿Quien debe de iniciar el Domingo?.

17.- (14) Tennessee Titans (3-3) Le dieron buena pelea a Seattle y más en su casa donde son invencibles, con Locker hubieran dado más pelea y a Chris Johnson lo pueden ir dejando en la banca en su fantasy.

18.-  (18) Atlanta Falcons (1-4) Semana necesaria de descanso en Atlanta, para que se recuperen Roddy White y Steven Jackson, Tampa es un buen inicio para empezar la levantada.

19.-  (15) Houston Texans (2-4) Dolorosa derrota en casa y ante los Rams, ni en sus peores pesadillas los aficionados de los Texans imaginaron esto, muy mal los que abuchearon la lesión de Schaub.

20.- (24) Carolina Panthers (2-3) Partidazo de Cam Newton demostrando que talento lo tiene, La Fell tuvo otro partido de más de 100 yardas tiene que dar el paso y ser ese receptor que tanto requiere el QB.

21.- (27) San Luis Rams (3-3) Los Rams sacaron el triunfo más importante de este año para ellos, Stacy demostró que puede ser la solución a los problemas en el ataque terrestre, la defensiva es muy buena.

22.- (20) Cleveland Browns (3-3) Perdieron un partido clave en casa para seguirle la pisada a los Bengals, el dato es este, con Weeden están 0-3, con Hoyer 3-0.

23.- (21) Washington Redskins (2-3) Sus equipos especiales fueron lamentables todo el partido, no tuvieron imaginación para aprovechar cuando estuvieron en la zona roja de Dallas y se conformaron con muchos goles de campo que al final les costaron.

24.- (23) Arizona Cardinals (3-3) Derrota presupuestada en San Francisco, la buena noticia es que Flitzgerald dio señales de vida y que Ellington puede ser un RB muy confiable, tómalo si está en la agencia libre de tu Fantasy por cierto.

25.- (22) New York Jets (3-3) Geno Smith tuvo su típico partido de novato, los Steelers vinieron de su semana de descanso y no tuvieron piedad con ellos.

26.- (29) Pittsburgh Stellers (1-4) Estar 0-5 era inconcebible para ellos, la defensiva hizo el trabajo demostrando que no son tan malos como en semanas pasadas.

27.- (25) Oakland Raiders (3-3) Proyr se encontró con la mejor defensiva hasta el momento para él y sufrió, McFadden lesionado, la historia de los Raiders.

28.- (26) Buffalo Bills (3-3) Lewis resulto bastante bueno, le pelearon de la mejor manera a Bengals pero su ataque aéreo no resulto tan bueno como con Manuel, Kiko Alonso es un jugadorazo.

29.-(28) Minnesota Vikings (1-4) Lamentable la noticia del hijo de Adrian Peterson, no hay mucho que decir de la derrota cuando cosas más importantes pasaron, pronta resignación a su familia.

30.- (30) Tampa Bay Buccaneers (0-5) Por lo menos Vincent Jackson demostró que es bueno con quien sea, la temporada de Doug Martin está muy lejos de la pasada.

31.- (32) Jacksonville Jaguars (0-6) Vamos a darle su merito a los Jags por competirle de manera decorosa a los Broncos, si Shorts no se hubiera lesionado quien sabe que pasaba (?).

32.- (31) New York Giants (0-6) Eli Manning va para record de intercepciones en una temporada, la buena fue que Jacobs por lo menos respondió para el ataque terrestre.

Anuncios