NFL Power Ranking Semana 5 | Por Eduardo Orozco @Eduorozco5

Los Colts con la victoria ante Seattle tuvieron el mejor brinco de posiciones, los Texans y los Falcons siguen en caída.

1.- (1) Denver Broncos (5-0) El partido más difícil de toda la temporada, se aprovecharon de una débil defensa como la de los Cowbos, la próxima semana reciben a los Jags y la línea es de 28, increíble.

2.- (2) Seattle Seahawks (4-1) Primera derrota del año y bien merecida, Luck desnudo las carencias en la defensiva secundaria que hacía mucho no se veían, en partidos así es cuando les hará falta un juego aéreo explosivo.

3.- (4) New Orleans (5-0) Los Saints son en serio por si alguien dudaba y con los Falcons teniendo una temporada muy mediocre pueden asegurar su división muy pronto, tiene muchas armas Breees, la semana pasada fue Sproles y el Domingo fue Thomas.

4.- (5) Kansas City Chiefs (5-0) Esa defensiva esta espectacular, es la número 1 este año cuando la pasada fueron un desastre, calladamente Charles esta cerca de Adrian Peterson como el mejor corredor de la liga.

5.- (6) San Francisco 49ers (3-2) Parce que están de vuelta los Niners luego de un 1-2 preocupante. La defensiva se aprovecho de los nervios y mal momento de Schaub.

6.- (3) New England Patriots (4-1) Derrota que servirá para que se  replantean cosas, de esas derrotas que ayudan aunque suene ilógico, en la semana recuperan a Gronk.

7.- (12) Indianápolis Colts (4-1) Gran temporada de los Colts, enorme victoria ante los Seahawks, estan para ganar la división ante la pésima temporada de los Texans.

8.- (9) Cincinnati Bengals (3-2) Partido muy cerrado ante los Pats que puede ser de postemporada, la defensiva mostro que es de las mejores, cortaron la racha de Brady de TDs.

9.- (11) Green Bay Packers (2-2) Se aprovecharon de la falta de Calvin Johnson y limitaron a solo 9 puntos a los Lions, victoria clave para una división que seguro entregara uno de los comodines.

10.- ( 7) Chicago Bears (3-2) Los Bears están en franca caída, otra vez jugaron contra unos candidatos para todo como los Saints y Cutler no le pudo seguir el ritmo a Brees, contra los Giants es confirmar lo ya hecho en las primeras 3 semanas o darle la primera victoria a un equipo 0-5.

11.- (8) Detroit Lions (3-2) Sin tu mejor hombre a la ofensiva es complicado, Rodgers exhibió a la floja defensiva secundaria, igual están en carrera, esperan que se recupere pronto Megatron.

12.- (10) Miami Dolphins (3-2) Tannheill no puede comandar la última ofensiva, igual fue un buen partido y le competieron al final de cuentas campeón. Lamar Miller tiene que aparecer mas y ser ese hombre clave en el juego terrestre, Wallace por fin tuvo su partido de despunte parece.

13.- (20) Baltimore Ravens (3-2) Buena victoria en Miami, Tucker tuvo un partidazo, Rice también, Flacco no tiene un buen grupo de receptores,  no jugó Brown que venía siendo la sensación.

14.- (14) Tennessee Titans (3-2) De muy mala suerte la lesión de Locker, Fitzpatrick no es la solución ni mucho menos, vienen 2 partidos complicados ante Seattle y San Francisco.

15.- (13) Houston Texans (2-3) Lo de Schaub ya no da más, Yates entró en el tercer cuarto, es toda incertidumbre en Houston de lo que pueda pasar con este equipo.

16.- (17) Dallas Cowboys (2-3) Romo rompiendo corazones como siempre, partidazo de él con 5 TD y 500 yardas, el partido perfecto 58 minutos. Igual la mayor preocupación es la defensa, Kiffin hasta el momento no es solución.

17.- (16) San Diego Chargers (2-3) Rivers volvió a ser el Rivers de temporadas pasadas, muchas pérdidas de balón, igual estuvieron hasta el final luchado.

18.-  (15) Atlanta Falcons (1-4) La decepción de la temporada, los Falcons no tienen imaginación en la zona roja, se vieron superados ampliamente por la buena defensiva de los Jets, semana de descanso que no pudo llegar en mejor momento.

19.-  (19) Philadelphia Eagles (2-3) Victoria ante los Giants que no tienen nada que hacer esta temporada, asi que hasta cierto punto era lógica, se lesiono Vick.

20.- (23) Cleveland Browns (3-2) Gran victoria ante los Bills, Hoyer se lesiono y regresa Weeden. Gordon es un receptor en serio.

21.- (21) Washington Redskins (1-3) Semana de descanso para que RGIII se recupere por completo, partido clave ante los Cowboys el Domingo.

22.- (26) Nueva York Jets (3-2) Gran defensiva tienen los Jets, se aprovecharon de la pobre ofensiva terrestre de los Falcons, Geno Smith en un escenario grande demostró cosas, ojo.

23.- (18) Arizona Cardinals (3-2) Los Cardinals tal vez sean el peor equipo con marca ganadora, Palmer no rebaso las 200 yardas, esa defensiva si demostró cosas de lo que puede ser.

24.- (22) Carolina Panthers (1-3) Cam no tiene armas a la ofensiva suficientes, al medio tiempo ganaban 6-3 y después no volvieron a anotar, solo 2 goles de campo para un equipo con el talento de Cam Newton en el QB es muy pobre.

25.- (28) Oakland Raiders (2-3) Buena victoria en casa ante los Chargers, Charles Woodson como en sus mejores tiempos dio un partidazo. Pryor sigue creciendo.

26.- (18) Buffalo Bills (2-3) E.J Manuel estará fuera mucho tiempo, malísimas noticias mas allá de perder un partido parejo ante los Browns, la buena noticia fue el primer buen partido de Spiller en la temporada.

27.- (27) San Luis Rams (2-3) Le ganaron al peor equipo de la liga no solo de esta temporada si no en mucho tiempo. Para la anécdota.

28.- (25) Minnesota Vikings (1-3) Semana de descanso luego de la victoria en Londres, firmaron a Freeman que en 2 o 3 semanas será el titular de este equipo.

29.-(29) Pittsburgh Steelers (0-4) Descanso para Big Ben y compañía, los Jets son un duro rival y sobre todo esa defensiva terrestre ante la pobre ofensiva terrestre de ellos.

30.- (30) Tampa Bay Buccaneers (0-4) Semana de descanso para que Glennon entienda mas el sistema.

31.- (31) Nueva York Giants (0-5) 0-5, la peor defensiva de la historia de la liga a estas alturas, Wilson lesionado y tiene para rato, panorama negro.

32.- (32) Jacksonville Jaguars (0-5) Los Rams eran un buen equipo para no irse 0-16, los Broncos la próxima semana, nada que decir.

Anuncios