Barcelona 4-1 Valladolid, Visca la perfección | Por @PePeR2011

Este sábado por la tarde, el equipo del “Tata” Martino logró alargar su arranque liguero perfecto.

Con una brillante actuación de Alexis Sánchez, aunado al creciente acoplamiento de Neymar al equipo blaugrana, el Barcelona venció con facilidad al modesto Valladolid. El equipo de Martino, sin el famoso “tiki-taka” tan arraigado como en años anteriores, logró reponerse de una mínima desventaja al minuto 10, cuando un centro de Ebert encontró la cabeza de Guerrero, y el balón entró a la portería de Valdés para poner el 0-1.

Desde ese momento el Barcelona se volvió amo y señor del partido con derroches de talento de Neymar, acompañado por la técnica de Xavi, Cesc, Song, Alves, Adriano y explotando la velocidad de Tello y Alexis. Esto se vio reflejado en el marcador inmediatamente al minuto 12, cuando Alexis con potente disparo al ángulo logro empatar el marcador.

Lo demás, fue cátedra del Barcelona, con un futbol fácil y mas vertical, fue asechando y fueron cayendo los goles, primero con una brillante triangulación entre Neymar, Tello y Xavi, que esté ultimo dio el pase a la red con un sutil toque con parte interna para vencer la meta de Mariño, portero del Valladolid.

Minutos después una recuperación en medio campo, dejo a Neymar con posibilidades de encarar a la defensa, pero decidió servir a Alexis que con disparo cruzado marco el 3-1, dicha jugada se repitió minutos después pero ahora fue turno de Alexis servir a Neymar para marcar el cuarto y definitivo gol para cerrar la goleada en el Camp Nou.

EL cuadro de Martino, llega a su 8va victoria consecutiva, llegando a 24 puntos comandando la Liga, cabe mencionar que Messi sigue lesionado y no tuvo participación en este encuentro.

Anuncios