Sunderland 1 Manchester United 2 El infierno vuelve a arder. | Por @PePeR2011

David Moyes puede dormir un poco más tranquilo el día de hoy, el Manchester vuelve a ganar en la EPL.

El “ManU” logra el ansiado triunfo a domicilio este sábado, al derrotar al Sunderland en el Estadio de Luz, con un marcador de 2 por 1. Los dirigidos por David Moyes lograron el triunfo a base de empuje y de la mano de su nueva joya de la corona Adnan Januzaj que, con su primer doblete, logró darle la victoria en una nueva remontada del Manchester.

El partido comenzó con lo que parecía un infierno para los “Red Devil’s” ya que al minuto 5, con un regalo de la defensa roja, Craig Gardner colocó el primer gol del partido con potente disparo cruzado. Después de esto, el primer tiempo se pintó de rojo, que con intentos de su delantera conformada por Rooney, Van Persie, Nani y Januzaj, trató de penetrar la portería de Irlandés Westwood sin conseguir fruto alguno. Por su parte, el Sunderland tuvo en los botines de Giaccherini el segundo gol pero lo mando a la fila 105 y otro remate de cabeza que De Gea desvió con una extraordinaria atajada a mano derecha.

Para el segundo tiempo, el equipo de Moyes, comenzó a apretar tratando el ansiado empate, hasta que lo consiguió por medio de Januzaj con potente disparo con la pierna derecha después de una diagonal de la muerte de Patrice Evra. Minutos después el mismo Januzaj empalmó de volea con la pierna zurda, lo que será uno de los goles de la jornada, para marcar el segundo tanto para los diablos rojos, y segundo en su cuenta personal.

El partido continuó con las llegadas del Manchester y la poca reacción del Sunderland, que incluso en las últimas opciones, incorporó al ataque a su guardameta sin obtener resultado alguno.

Con este triunfo el Manchester logra escalar a la 9na posición de la tabla mientras el conjunto del Sunderland se quedó estancado en el sótano de la tabla con un solo punto en 7 jornadas disputadas. Cabe mencionar, que por segundo partido consecutivo, Javier “Chicharito” Hernández se quedó en la banca.

Sunderland 1 (Gardner 5′) 2 Manchester United (Januzaj 55′ y 61′)

Anuncios