Giroud y Ozil anotan en triunfo de Arsenal

Brillantes 20 minutos de Arsenal le permiten anotar los dos goles que le dieron el triunfo ante el Napoli, por la segunda fecha de la Champions League, los Gunners lideran su grupo tras dos victorias en dos partidos.

Arsenal sigue enrachado, y ahora tocaba turno de quizá la prueba mas grande en lo que va de temporada, el también inspirado Napoli. Pero el vértigo de Arsenal en los primeros 20 minutos del encuentro fue tremendo, no le prestaron la pelota a su rival italiano, generaron peligro y definieron el partido.

Con Mikel Arteta y Thomas Rosicky como las nuevas adiciones en el once titular de Wenger, pudimos ver al Arsenal más dominante y autoritario en lo que va de temporada.

Al minuto 8 una brillante jugada de Giroud termino en los botines de Mesut Ozil, quien definió a larga distancia para hacer su primer gol con la camiseta de los Gunners, minutos mas tarde y con un futbol fantástico, el gales Aaron Ramsey le puso un pase de gol tremendo al francés Oliver Giroud al minuto 15.

Esos primeros minutos le permitieron a los londinenses controlar el juego hasta el final, Napoli fue totalmente incapaz de generar algo de peligro, los gunners se dedicaron a administrar el partido y lo hicieron de manera eficiente.

Destacable juego de Arteta quien cumple apenas con su segunda titularidad, pero que sin duda peleara por hacerlo de manera más frecuente, el sacrificado fue Jack Wilshere, quien ingresaría de cambio en la parte complementaria.

http://www.dailymotion.com/video/x15ffno_20_sport?start=3

Otro que brillo fue el francés Mathieu Flamini, quien con liderazgo y una labor incansable para recuperar balones se ha ganando la titularidad para los Gunners, no se le veía en tan buena forma desde su año de despegue con Arsenal en 2007, justo el año de su partida al Milan.

De Ramsey ya lo hemos dicho todo, simplemente ha sido el mejor de los gunners en esta temporada, esta jugando como un jugador de clase mundial, veremos si puede mantener el ritmo.

La próxima cita para los enrachados gunners será por la Liga Premier, el próximo domingo cuando enfrenten en The Hawthorns al West Brom.

Anuncios