NFL | Power Ranking Semana 4 | Por @Eduorozco5

Los Lions con la subida más llamativa, a la baja vienen los Texans y los Falcons. Será una lucha cerrada toda la temporada entre los Broncos y los Seahawks parece.

1.- (1) Denver Broncos (4-0) 16 TD para Manning y 0 INT, la víctima en esta ocasión fueron las Eagles, la pésima defensa de los de Phildelphia hizo más fácil todo para los Broncos, 52 puntos no se anotan todos los días.

2.- (2) Seattle Seahawks (4-0) Sufrida victoria en Houston, están demostrando que también pueden ganar fuera de casa, Richard Sherman es el mejor corner de la liga en estos momentos.

3.- (6) New England Patriots (4-0) Brady hace WR, parece que ahora su objetivo favorito es Thompkins que tuvo otro gran partido, Brady tuvo un fumble y en la última jugada los Falcons no pudieron anotar, esquivo una bala el “Monje”.

4.- (4) New Orleans (4-0) Fácil victoria en casa ante los Phins, ya están 9-0 en juegos lunes por la noche, Sproles le da otra dimensión a cualquier ofensiva.

5.- (5) Kansas City Chiefs (4-0) Arranque tremendo de los Chiefs, tercera victoria contra un rival del Este de la Nacional. Parece que están involucrando más a Bowe en la ofensiva.

6.- (8) San Francisco 49ers (2-2) Venían de una derrota en casa complicada ante los Colts en casa, respondieron bien en San Luis, un equipo que la temporada pasada les causo mucho problemas.

7.- (3) Chicago Bears (3-1) Se le complica mucho a Cutler jugar en Detroit, tiro 3 Intercepciones la mismas que había tirado en los 3 partidos anteriores, la otra semana contra los Saints, mmm.

8.- (14) Detroit Lions (3-1) Ojo con los Lions, ¿3-1 a estas alturas? ya casi ganan los mismos partidos que el año pasado, Bush esta como en sus días de colegial.

9.- (7) Cincinnati Bengals (2-2) Perdieron los Browns un partido que tienen que ganar si o si cada temporada, A.J Green con otro partido regular.

10.- (10) Miami Dolphins (3-1) Derrota presupuestada en la casa de Brees, Mike Wallace tiene que aparecer más, hace bastante que no está en un nivel decente.

11.- (11) Green Bay Packers (1-2) Semana de descanso para recuperar a los corredores lesionados, los Bears y los Lions están arriba de ellos increíblemente.

12.- (13) Indianápolis Colts (3-1) Victoria fácil ante el peor equipo de la liga, les anotaron 37 puntos sin respuesta, se habían complicado esa visita años anteriores.

13.- (9) Houston Texans (2-2) Schaub es el enemigo público numero 1 de la ciudad de Houston (él y el dueño o quien maneje los destinos de los Astros), se convirtió en un fanático de los pick six.

14.- (17) Tennessee Titans (3-1) Los Titans ganaron un partido de equipo maduro ante los Jets, ¿Por qué maduro? Porque le ganaron sin complicaciones a un equipo inferior a ellos y eso es lo que los equipos buenos hacen, la mala noticia fue la lesión de Locker.

15.- (12) Atlanta Falcons (1-3) Focos rojos en Atlanta, parecía que dominaban a los Pats, después se fueron abajo y por poco lo empatan en el final, esa última serie me recordó al partido de campeonato ante los Niners.

16.- (19) San Diego Chargers (2-2) Philip Rivers bienvenido de nuevo a la liga, otra vez con un gran partido a la ofensiva, Woodhead dio un partidazo, Gates también parece que esta de vuelta.

17.- (15) Dallas Cowboys (2-2) Si querían consolidarse entre los equipos top de la liga tenían que ganar este partido, esa defensiva jugó bien la primera mitad pero después con una buena ventaja de la ofensiva la desaprovecharon.

18.-  (23) Buffalo Bills (2-2) Victoria inesperada ante los campeones Ravens, KIko Alonso tuvo el partido de su vida y junto con E.J Manuel y Robert Woods está demostrando que el Draft fue bastante bueno.

19.-  (18) Philadelphia Eagles (1-3) Un paseo de Manning contra esa débil defensiva, a la ofensiva nunca pudieron establecer el juego terrestre, derrota lógica, Kelly tiene que seguir aprendiendo.

20.- (16) Baltimore Ravens (2-2) Flacco con 5 intercepciones, siguen sin ser regulares en su juego, y ¿perder con los Bills, para un campeón de NFL?

21.- (25) Washington Redskins (1-3) Victoria que necesitaba RGIII y compañía, un 0-4 ya sería muy complicado de levantar, parece que se olvidarán de la Read Option, Garcon es un jugadorazo.

22.- (22) Carolina Panthers (1-2) Semana de descanso para Cam y compañía, perdieron los Falcons así que se abre una pequeña ventana, contra los Cardinals es una buena oportunidad de ponerse 2-2.

23.- (26) Cleveland Browns (2-2) ¿Hace cuanto que los Browns no ligaban 2 victorias en fila?, limitaron a solo 6 puntos a una buena ofensiva como la de los Bengals.

24.- (24) Arizona Cardinals (2-2) Les basto un buen último cuarto, 2 victorias contra 2 rivales inferiores a ellos o iguales, vienen partidos difíciles.

25.- (27) Minnesota Vikings (1-3) Se acaban las palabras para Adrian Peterson, Cassell tuvo un partido decente y eso debe de bastar para sentar a Ponder, Jennings llegó al equipo.

26.- (21) Nueva York Jets (2-2) Los Jets regresaron a la realidad ante una buena defensiva como la de los Titans, lo que si fue sorpresa es que esa defensiva recibiera casi 40 puntos.

27.- (20) San Luis Rams (1-3) Los Rams fueron un desastre en casa el Jueves, la gente ya empezó a abuchear a Bradford, si pensaban que Richardson era la respuesta a Jackson están bastante equivocados.

28.- (28) Oakland Raiders (1-3) Empezaron bien los Raiders pero con el pasar del partido fueron desapareciendo, de hecho los 14 puntos fueron en el primer cuarto, hizo mucha falta Pryor.

29.-(30) Pittsburgh Steelers (0-4) ¿Si no le ganaron a los Vikings a quien?, Roethlisberger se equivoco a la hora buena, así menos.

30.- (31) Tampa Bay Buccaneers (0-4) Primer partido iniciado por Glennon, invirtieron mucho en la defensiva para ya tan pronto tirar la toalla en la temporada, si ganan 6 o 7 partidos será muy bueno.

31.- (29) Nueva York Giants (0-4) Simple y sencillamente su defensiva no existe, si no es Cruz no es nadie para Manning, la buena noticia es que Wilson dio señales de vida.

32.- (32) Jacksonville Jaguars (0-4) Ya ni siquiera MJD es bueno, ¿Por qué Gabbert sigue lanzando en la NFL?

Anuncios