Como es de público conocimiento, el equipo de Pep fichó a Mario Götze -ex jugador estrella del Borussia Dortmund-  la temporada pasada, por una suma cercana a los 37 millones de euros.

Actualmente, todo parece indicar que el DT del conjunto bávaro continuará con “saqueos” de figuras al equipo de Klopp. Lewandowski es quien ahora está bajo la mira de Guardiola, para integrar las filas del club en las próximas competencias. El pasado partido, por la copa alemana, Robert declaró al respecto: “Hasta que no sea oficial no puedo decir nada, pero creo en Enero podré decir que me voy al Bayern y firmar el nuevo contrato”. Los rumores que circulan revelan que la transacción a firmar duraría cuatro temporadas.

Teniendo en cuenta el reglamento de la FIFA, no están permitidas las negociaciones sin consentimiento del club actual hasta seis meses antes de que expire el acuerdo que está transitando, y la vinculación del delantero -que lleva cosechados en la presente Bundesliga cuatro goles y dos asistencias- termina a fines de ésta temporada.

Anuncios