Power Ranking Semana 3 | Por Eduardo Orozco @Eduorozco5

Los Packers tuvieron el bajón mas pronunciado, los Chiefs la mayor ganancia. Los Bears increíblemente están en el top 3. Los Falcones y los Packers no donde pensaban a estas altuar. El numero en paréntesis es la posición la semana pasada.

1.- (1) Denver Broncos (3-0) Notable inicio de la mano de Peyton Manning están teniendo los Broncos, el QB va para romper cualquier cantidad de records.

2.- (2) Seattle Seahawks (3-0) Un día de campo tuvieron ante los Jags, se dieron el lujo de poner un rato a Tarvaris Jackson, la línea de apuestas estaba en 19, una locura.

3.- (6) Chicago Bears (3-0) Cutler tiene mas protección y eso lo está haciendo muy efectivo, aun no tiene entregas de balón, cuando se acercaron los Steelers respondió bien.

4.- (7) New Orleans (3-0) Gran segundo medio con 17 puntos sin respuesta, detuvieron a los Cards en 7 puntos, algo impensado la temporada pasada.

5.- (13) Kansas City Chiefs (3-0) Esa defensiva de los Chiefs puede terminar dentro de las mejores 5 de la liga al final de la temporada, la ofensiva tempo de Kelly no les hizo nada.

6.- (8) New England Patriots (3-0) Luego de sufrir ante los Jets lo hicieron ver muy fácil ante Tampa. 3-0 con todas esas ausencias, solo Brady.

7.-  (11) Cincinnati Bengals (2-1) Duelo de volteretas ante los Packers, empezaron ganando por 14 y luego respondieron los Packers con 30 sin respuesta, al final los Bengals sacaron el partido, gran trabajo de la defensa.

8.- (4) San Francisco 49ers (1-2) Los Niners están en caída libre, necesitan moverse para hacer un trade por un WR, Kaepernick está muy perdido y los problemas de Justin Smith no ayudan.

9.- (5) Houston Texans (2-1) Este era un partido clave para ellos pues venían de 2 victorias dudosas, si le ganaban al campeón se perfilaban bien, en cambio están 2-1 con las 2 victorias para nada dominantes.

10.- (10) Miami Dolphins (3-0) Los Phins son en serio y le competirán hasta el final a los Pats en esa división, Tannehill tuvo 70% en tercera oportunidad, mejora cada partido.

11.- (3) Green Bay Packers (1-2) Nadie presupuestaba que estuvieran 1-2 luego de 3 partidos, la semana de descanso les vendrá bien, se le vio discutiendo a Rodgers con su coach, tiene que calmarse.

12.- (9) Atlanta Falcons (1-2) Otro equipo con marca perdedora y que nadie tenía en cuenta, muchas ausencias por lesiones, la próxima semana en casa ante Brady, no son buenas noticias.

13.- (14) Indianápolis Colts (2-1) Luck está siendo el mejor QB de segundo año hasta el momento, le trajeron a Trent Richardson la tercera selección el año pasado, ¿están listos para competirle la división a los Texans? La dudas es la defensa

14.- (15) Detroit Lions (2-1) Casi 20 años tenían sin ganar en Washington, lo hicieron de la mejor forma limitando a RGIII sobre todo en el primer medio. Calvin Johnson es indefendible, nada nuevo.

15.- (17) Dallas Cowboys (2-1) Cuando el ataque terrestre llega al juego los Boys son en serio buenos, Murray tiene que ser más constante y esa defensa parece mejor que el año pasado.

16.- (20) Baltimore Ravens (2-1) Despues de un inicio terrible ante los Broncos han respondido bien con 2 victorias, no estuvo Rice y ni se sintió.

17.- (18) Tennessee Titans (2-1) Locker demuestra cosas, junto con los Chiefs son las ofensivas sin ninguna entrega de balón, la defensa está arriba del promedio.

18.- (12) Philadelphia Eagles (1-2) Los Chiefs no tuvieron problemas en superar esa débil defensiva de los Eagles, Charles hizo lo que quiso con la defensa terrestre.

19.- (16) San Diego Chargers (1-2) Los Chargers son entretenidos este año y vencerlos no será nada fácil, el día que se despierte Ryan Matthews pueden ser contendientes.

20.- (19) San Luis Rams (1-2) La línea ofensiva no protegió para nada a Bradford, la ofensiva terrestre no existió, solo 20 yardas de Pead.

21.- (21) Nueva York Jets (2-1) Geno Smith al igual que E.J Manuel demuestran cosas, contra una mejor defensiva que la de los Bills se le complicara, nos acordamos que Santonio Holmes sigue en la liga.

22.- (25) Carolina Panthers (1-2) 0 puntos le permitieron Eli? ni en sus sueños, igual fue más lo que dejaron hacer los Giants

23.- (23) Buffalo Bills (1-2) C.J Spiller necesita despertar, tienen que encontrar la forma de balancear la ofensiva.

24.- (22) Arizona Cardinals (1-2) Otro mal partido de Palmer, igual no tenían nada que hacer en contra de Brees.

25.- (24) Washington Redskins (0-3) Tal vez el mejor partido de la temporada para ellos, para RGIII estos partidos son de pretemporada, a ver si se recupera a tiempo.

26.- (31) Cleveland Browns (1-2) Gran partido en la casa de los Vikings, luego de una semana dura por la ida de Richardson, ¿cómo es que nadie vio a Hoyer?.

27.- (27) Minnesota Vikings (0-3) Perder con los Browns te habla de lo malo que eres, viajan a Londres contra unos Steelers dolidos, el 0-3 es probable.

28.- (30) Oakland Raiders (1-2) Mucha ofensiva de los Broncos para tan poca defensa, Pryor sigue mostrando cosas, McFadden un desastre.

29.-(26) Nueva York Giants (0-3) Debe de ser la peor actuación de la franquicia en la historia la del domingo.

30.- (28)Pittsburh Steelers (0-3) Debuta Bell el domingo, ya era hora para ese inexistente juego terrestre.

31.- (29) Tampa Bay Buccaneers (0-3) Había gente que pensaba que le podían competir a los Pats.

32.- (32) Jacksonville Jaguars (0-3) No se debieron presentar en Seattle

Anuncios