Jesús Méndez, de lo más destacado del encuentro, en plena lucha por la redonda.

Durante el transcurso de la tarde-tarde noche del 22 de Septiembre, en el marco de la octava fecha del Torneo Inicial 2013, el conjunto dirigido por Carlos Bianchi hizo su presentación ante Argentinos Juniors de Caruso Lombardi, en el estadio Diego Armando Maradona.

Boca tuvo más y mejores llegadas, faltando trabajar temas importantes como el retroceso, precisión en las definiciones y que se corte la mala racha de lesiones (a la que se sumó el actual 4) , para continuar en la pelea por el campeonato.
Ribair y Erbes, seguros en sus sectores. Más que claro quién debe seguir siendo central titular. Gago… ¿qué se puede decir sobre él? hace que se presente el planteo de  si merece jugar en el mediocre fútbol argentino, en Europa o alguna otra galaxia.

Se suma a la lista un nuevo gran partido de Méndez quien participó activamente, yendo por izquierda y derecha, asociándose con “el Pintita” y Sánchez Miño -quien tuvo una muy floja actuación-. Al observar el mediocampo Xeneize, podía notarse claramente que las condiciones ameritaban un encuentro perfecto para la dupla Gago-Riquelme. Pero, por lo pronto, habrá que seguir esperando por la recuperación completa de Román para disfrutar de un dúo que promete y mucho.

Por el lado de AAAJ, es para destacar el planteo de Caruso Lombardi en el segundo tiempo, complicando -sobre todo en los primeros quince minutos- al conjunto de La Ribera. Un 4-4-2 con mucha presión arriba, provocando que las salidas desde el arco bostero no fueran de lo más claras, sino abundantes pelotas divididas.

Anuncios