Raúl Nava marcó un doblete.

Toluca 4-0 Querétaro… Desplumaron a los gallos en el infierno | @diego_rockstar

Toluca hizo valer la condición de local y goleó a los gallos blancos del Querétaro por un marcador de 4-0. Los choriceros se impusieron con un doblete de Raúl Nava, quien suplió a Pablo Velázquez, y los goles de Isaac “El Cone” Brizuela y Paulo Da Silva. Con el resultado, los diablos son quintos de la general y llegaron a 17 unidades.

Querétaro no llegaba como víctima al Nemesio Diez, pues su portero, Édgar Hernández, ostentaba una racha de más de 400 minutos sin recibir gol y esa iba a ser una dura tarea para el equipo de Cardozo, quien demostró en la cancha que fue un trabajo más sencillo del que parecía.

Toluca goleó a los Gallos Blancos.

Los aficionados estaban tomando sus lugares cuando cayó el primer gol del encuentro, gracias a un error tempranero de Yasser Corona que le permitió a Raúl Nava prender el balón y mandarla guardar al fondo de la red al minuto 5.

Toluca siguió intentando, pues los Gallos respondieron ante la adversidad. “El Pájaro” Benítez buscó el siguiente gol y al 33’ generó una jugada donde logró entrar hasta el área y asistió a Nava para que concretara el 2-0. No tardó mucho en caer el tercero, pues la superioridad de los rojos era notoria, y fue Isaac Brizuela el encargado de bombear el esférico para concretar otro gol más.

El segundo tiempo fue más relajado y a pesar de que Gallos buscó revertir la situación, ni los cambios de Ambriz lograron mejorar el panorama. Toluca encontró el cuarto gol en la recta final del encuentro en un tiro de esquina, Paulo Da Silva se elevó en el aire y conectó el balón con la cabeza para finiquitar el encuentro.

Alineaciones

Toluca: Talavera, Gamboa, Da Silva, Pinto, Rodríguez, Tiago, Naelson (Brambila 86’), Ríos, Brizuela (Esquivel 68’), Benítez (Rojas 82’), Nava.

Querétaro: Hernández, Souza, Osuna, Corona, Corral (Romo 56’), De la Torre, Pérez, Espinoza, Escoto (Cosme 45’), Paredes, Loroña (Henríquez 45’).

Anuncios