Jornada 6 en la Liga Francesa.

El Monaco sigue en el liderato al empatar con el Psg en el partido mas atractivo, Lyon volvio a ganar, mientras que el Ajaccio de Memo Ochoa volvio a perder y sigue sin ganar. esto y mas en el resumen de la Jornada 6 de liga de Francia.

Toulouse evito el liderato del St Etienne.

El Saint Etienne, que llevaba tres victorias consecutivas, perdió la oportunidad de situarse en el liderato de la liga francesa de fútbol al caer 1-2 en casa con el Toulouse, que sale del penúltimo puesto, en el primer partido de la sexta jornada. Toulouse logró sobreponerse al tanto inicial de Hahouma y terminó llevándose los tres puntos del Geoffroy-Guichard. Braithwaite y Sylla obraron los tantos de la remontada y definitiva victoria del Toulouse, que le vale para escapar de las posiciones de descenso a la Ligue 2.

Montpellier y evian regalaron un buen juego.

Montpellier, club donde milita, se dejó empatar de visita ante el Evian Thonon Gaillard, esto luego de ir 2-0 en ventaja. El cuadro azul y naranja comenzó con la ventaja con goles de Víctor Hugo Montaño a los 37 yRémy Cabella a los 52. Evian se recuperó con el aliento de su hinchada y consiguió el empate en 3 minutos con goles de Daniel Wass (74´) y Modou Sougou (77´), incluso la victoria pudo ser de los locales luego que Siaka Tiéné del Montpellier se fue del campo por una roja a los 85.

Ajaccio sigue sin ganar en seis jornadas.

El Ajaccio llegó a seis partidos sin conocer la victoria y al tercero perdido de la campaña en curso al caer por marcador de 2-0 ante el Stade Rennais, resultado que lo coloca en el sótano de la tabla general con graves problemas de descenso. El guardameta mexicano,  Guillermo Ochoa, jugó todo el cotejo y tuvo una buena participación. Foued Kadir abrió el marcador al minuto 12. ingresó con balón controlado al área del conjunto visitante, recortó y sacó un potente disparo que venció a Paco Memo, haciendo el primer tanto de la noche y poniendo en ventaja a su equipo. A tres minutos de que el marcador fuera abierto, Kadir volvió a encontrarse con un balón franco cerca de la meta resguardada por el cancerbero nacional, rematando con mucha potencia y haciendo el segundo tanto para el Stade.

El Lyon volvio a la senda del triunfo.

El Olimpique de Lyon superó(3-1) este domingo al Nantes FC Lyon, que había empatado dos y perdido cuatro de sus últimos seis partidos en todas las competiciones,

se quedó atrás cuando elmediocampista Jordain Veretout anotó por el Nantes durante la primera mitad.

Sin embargo, Gomis empató momentos después.nEl mediocampista Clemente Grenier y el

extremo Jimmy Briandcompletaron la pizarra goleafora para consolidar la victoria del Lyon, que le permitió subir al séptimo lugar de la Liga Francesa.

Falcao sigue anotando con el Monaco.

El colombiano Radamel Falcao García evitó la derrota del Mónaco ante el Paris Saint Germain (1-1) y permitió a su equipo conservar el liderato de la Ligue 1 de Francia, que este fin de semana alcanzó la sexta jornada.Con el primer puesto de la competición gala en juego, el cuadro monegasco visitó París. El conjunto de Laurent Blanc se adelantó a los cinco minutos con un gol del sueco Zlatan Ibrahimovic tras un centro del brasileño Maxwell, pero a los 21 apareció Falcao para lograr el empate a pase de Joao Moutinho, evitar la derrota de su equipo y mantenerle en la cima de la tabla.

El Marsella fue incapaz de ganar en el campo del Bastia (0-0) y dejó escapar una buena ocasión de formar parte de la cima de la Liga de Francia.

El Niza goleó al Valenciennes (4-0). El argentino Dario Cvitanich encarriló, de penalti, el partido, rubricado con goles de Eric Bautheac, Christian Brüls y Alexy Bosetti.

El guineano Abdoulaye Diallo Sadio evitó la derrota del Lorient, al que visitó el Burdeos, que desperdició una ventaja de 3-1. El maliense Cheick Diabaté adelantó a los visitantes, pero el camerunés Vincent Aboubakar empató minutos después.Grégory Sertic y Henri Saivet aumentaron la renta del Burdeos, hasta que Kevin Monnet-Paquet, al borde del descanso, y Abdoulaye Diallo Sadio en la segunda mitad dejaron la contienda en empate.

Resultados

Jornada 6

CLASIFICACION

 
Position Club Pts J Diff.
1  AS Monaco FC 14 6 +7
2  Paris Saint-Germain 12 6 +5
3  AS Saint-Etienne 12 6 +3
4  Olympique de Marseille 11 6 +4
5  OGC Nice 11 6 +3
6  Stade Rennais FC 11 6 +3
7  Olympique Lyonnais 10 6 +6
8  LOSC Lille 10 6 +1
9  Stade de Reims 9 6 +1
10  SC Bastia 8 6 0
11  Evian TG FC 8 6 -1
12  FC Nantes 7 6 -1
13  Montpellier Hérault SC 7 6 -2
14  FC Lorient 7 6 -2
15  Toulouse FC 6 6 -3
16  EA Guingamp 5 6 -3
17  Girondins de Bordeaux 5 6 -4
18  AC Ajaccio 3 6 -4
19  Valenciennes FC 3 6 -7
20  FC Sochaux-Montbéliard 2 6 -6
Anuncios