Real Madrid goleó al Getafe en el Bernabéu.

Real Madrid 4-1 Getafe… Cristiano supera a Hugo como goleador merengue | @diego_rockstar

Un partido de contrastes fue el que se disputó en el Santiago Bernabéu, los merengues comenzaron con malas noticias como la lesión de Bale y luego se vieron superados en el marcador, pero las estrellas se conjuntaron para que el conjunto de Ancelotti se quedara con los 3 puntos. Uno de los factores externos a tomar en cuenta en el partido fue que Cristiano Ronaldo buscaba romper la racha de 208 goles como jugador merengue que ostentaba Hugo Sánchez.

La alineación del Real Madrid sufrió una modificación sensible, pues Gareth Bale sintió una molestia en el entrenamiento y tuvo que ser reemplazado por Isco. Los merengues resintieron la modificación y la fortuna se juntó con el Getafe, pues Lafita mandó el esférico al fondo de la red.

Los jugadores del Real Madrid apoyaron a su ex-compañero Esteban Granero.

La ventaja parcial de los visitantes encendió las alarmas en el Bernabéu, por lo que los jugadores blancos retomaron el ritmo del partido y presionaron al rival para buscar el empate a como diera lugar. Después de varios intentos, Di María llegó por derecha y centró el balón para que Ronaldo lo rematara directo a puerta, pero el arquero Moyá alcanzó a rechazar y justo le cayó a Pepe para que la empujara a puerta al 19’.

El empate impulsó a los merengues para darle la vuelta al juego y fue hasta el 33’, cuando una mano de Míchel fuera sancionada como penal, que Cristiano Ronaldo se encargaría de darle la ventaja a los locales. El gol fue un revulsivo para el Real Madrid y sobre todo para el luso, que con ese tanto igualaba la marca del mexicano, Hugo Sánchez.

En el segundo tiempo fue completamente blanco, y no por el marcador, pues el Real Madrid era quien ponía las acciones de peligro en la puerta contraria. El público se desesperó con las constantes fallas de Benzema en la definición y eso hizo que cierta parte de la afición lo pitara e incluso coreara el apellido de Morata para que lo sustituyera.  El que aprovechó la ocasión fue Isco, quien al minuto 59 sacó un disparo cruzado que se convirtió en el tercer gol merengue.

Las palmas se las lleva Arbeloa, quien después de las fallas de Benzema aplaudió y levantó a la afición para que le demostraran su apoyo al delantero galo, tanto así que salió ovacionado cuando fuera relevado por Morata.

Getafe ya no veía lo duro, sino lo tupido y Cristiano Ronaldo cerró la cuenta con un gol de taco para concretar el 4-1 y así superar la marca de Sánchez como goleador del Real Madrid.

Como dato adicional, Real Madrid saltó a la cancha con una playera de apoyo a Esteban Granero que tenía la leyenda “Ánimo Pirata”

Cristiano sigue rompiendo récords en el Real Madrid.

Alineaciones

Real Madrid: López, Fernández, Pepe, Arbeloa, Carvajal, Isco (Jese 84’), Illarramendi (Modric 77’), Khedira, Benzema (Morata 80’), Ronaldo, Di María.

Getafe: Moyá, Alexis, López, Escuero, Arroyo (López 70’), Lafita (Sarabia 45’), Mosquera, Míchel, Miku, Giénez, León.

Anuncios