Power Ranking Semana 2 | @Eduorozco5

Los Broncos subieron al primer lugar, los Niners tuvieron el bajón mas notable de los de arriba. Buen salto de los Packers al top 3 y se espera que no bajen de ese lugar en todo la temporada. El bajón mas claro fue de los Cowboys con 7 lugares. Entre paréntesis el lugar de la semana pasa.

1.- (2) Denver Broncos (2-0) Borraron del terreno de juego a los Giants en el Manning Bowl, inicio soñado para el hermano mayor con 9 TD en 2 partidos, esta 3-0 vs Eli.

2.- (5) Seattle Seahawks (2-0) Después de inicio complicado en Carolina, dieron una exhibición en casa ante el rival para quedarse con la división los Niners. La defensa simplemente jugó como lo que es, la mejor de la NFL, Lynch también como uno de los mejores RB de la liga.

3.- (11) Green Bay Packers (1-1) 4 TD para Rodgers y 480 yardas, partidazo del mejor QB de la liga. La defensiva detuvo bien a RGIII en el primer medio.

4.- (1) San Francisco 49ers (1-1) Los niners luego del buen partido en la semana 1 ante Green Bay bajaron 4 lugares. Muchos turnovers, solamente 3 puntos, Kaepernick en serio lucio mal, no hubo ofensiva por ningún lado y la defensiva nunca pudo parar el juego terrestre

5.- (3) Houston Texans (2-0) Bajaron 2 lugares porque de nuevo batallaron ante un rival que en el papel debían de superar con mayor holgura, lo definieron en tiempo extra con un gran pase de Schaub. El 8 por cierto volvió a aparecer en momentos claves, una buena noticia.

6.- (4) Chicago Bears (2-0) ¿Cutler es Clutch? Gran cuarto cuarto de egresado de Vanderbilt, gran pase de anotación para Bennett cuando se acababa el partido, fue su tercer pase de TD del día ese, buen inicio para los Bears.

7.- (7) New Orleans Saints (2-0) Victoria sufrida en Tampa, pero la defensiva de nuevo hizo un buen trabajo limitando a 14 puntos al equipo rival. Jimmy Graham parece ser el de su temporada de novato, 179 yardas y 1 TD.

8.- (6) New England Patriots (2-0) Bajaron 2 lugares luego de la victoria en Nueva York, nadie está contento, Brady mucho menos, muchas bajas a la ofensiva y los receptores novatos dejaron caer muchos pases. La buena noticia es que la defensiva esta bastante bien, Amendola se dice que estará fuera 6 semanas, está cerca del regreso Gronk.

9.- (13) Atlanta Falcons (1-1) Primera victoria de los Falcons que trajo sus consecuencias, Steven Jackson estará 4 semanas fuera, la buena noticia es el partido de Julio Jones, está en camino a ser de los mejores 3 WR de la liga.

10.- (14) Miami Dolphins (2-0) Inicio esperanzador en Miami, ahora si aparecieron Miller y Wallace para ayudar a Tannehill, la defensiva estuvo bastante bien deteniendo la carrera, si los Pats se descuidan les pueden ganar la división.

11.- (16) Cincinnati Bengals (1-1) Se aprovecharon de unos horribles Steelers ayer por la noche, era una victoria obligada un 0-2 ya sería muy complicado. El novato Giovani Bernard ya demostro cosas.

12.- (9) Philadelphia Eagles (1-1) No cabe duda que será divertido ver a las Eagles esta temporada, su QB y RB estan dentro de los mejores de la liga en estadísticas. La defensa es un desastre y si no llegan a playoffs esa será la principal razón, hicieron lucir bien a Rivers.

13.- (17) Kansas City Chiefs (2-0) Ya ganaron los mismos partidos que el año pasado, Reid tiene de hijo a los Cowboys. Smith no se equivoca y eso es clave, el jueves juegan en Phila, partido emocional para su coach.

14.- (12) Indianápolis Colts (1-1) Los Dolphins serán de los equipos que junto con los Colts pelearan por un comodín, y esta derrota en casa puede ser clave para el sistema de desempate.

15.- (8) Detroit Lions (1-1) Si quieren cambiar su cultura perdedora tienen que ganar este tipo de partidos, Bush salió con alguna molestia, por Detroit ya rezan para que no sea grave.

16.- (20) San Diego Chargers (1-1) ¿Rivers está de regreso?, eso parece con sus 614 yardas y 7 TD en las 2 primeras semanas. Eso sí, permitieron 400 yardas de Vick, al igual que a las Eagles su defensa será el talón de Aquiles toda la temporada.

17.- (10) Dallas Cowboys (1-1) Dez Bryant tiene que ser el hombre para los Cowboys, en el primer medio lo fue con 100 yardas y un atrapadón. El segundo estuvo desaparecido y dejo escapar una atrapada clave. En casa ante los Rams tiene que ganar para que no se prendan las alarmas.

18.- (18) Tennessee Titans (1-1) No arrancaron del todo mal, casi le sacan un partido sorpresa a los Texans. 2 partidos como visitantes y estar 2-0 hubiera sido más que soñado. Locker tiene que aparecer un poco mas por aire, solamente 148 yardas.

19.- (15) San Luis Rams (1-1) Derrota presupuestada contra los Falcons, perdían 24-3 al mismo tiempo. Reaccionaron en el final pero no les alcanzo, buenas cosas de Bradford, necesitan que Richardson aparezca más por tierra.

20.- (22) Baltimore Ravens (1-1) Eran ridiculizados por los Browns al medio tiempo 6-0, ojala para ellos no sea grave la lesión de Rice.

21.- (21) Nueva York Jets (1-1) Con sus carencias a la ofensiva le compitieron bien a los Pats, esa defensiva les dará 5 o 6 victorias que para el roster que tienen son muchas, Ryan es un genio defensivo pero nada más.

22.- (19) Arizona Cardinals (1-1) Algo de preocupación en Arizona pues Palmer por momentos mostro algo del viejo Palmer de los Bengals. Jugaron mejor en la derrota ante los Rams que en esta victoria.

23.- (27) Buffalo Bills (1-1) E.J. Manuel se sigue viendo bastante bien, demostró tener sangre fría en las venas con ese último pase para ganar el juego.

24.- (23) Washington Redskins (0-2) Está claro que no son el equipo del año pasado, RGIII se tiene que poner a punto lo más rápido posible.

25.- (24) Carolina Panthers (0-2) Rivera seguramente será el primer coach cesado. Newton es un gran talento desperdiciado.

26.- (26) Nueva York Giants (0-2) Eli Manning tiene 7 intercepciones en 2 partidos, es una división ganable y tienen que reaccionar ya.

27.- (25) Minnesota Vikings (0-2) La buena es que a Ponder le queda poco tiempo en el trabajo, la mala es que se viene Cassel.

28.-(28) Pittsburgh Steelers (0-2) La ofensiva es un desastre, Todd Haley puede que viva sus últimas jugadas como coordinador ofensivo.

29.- (29)Tampa Bay Buccaneers (0-2) El rumor es que Freeman pidió un trade, no se siente bien con Greg Schiano, al coach también le queda poca vida.

30.- (31) Oakland Raiders (1-1) Tal vez perdieron el primer pick del próximo año con este triunfo.

31.- (30) Cleveland Browns (0-2) Si Richardson no está como el año pasado esa ofensiva no existirá.

32.- (32) Jacksonville Jaguars (0-2) Siguen esperando a Tebow.

Anuncios