Se cierra la 7ma fecha del Torneo Inicial | Por @pabloschidlowsk

Boca brilla, San Lorenzo y River empatan. La diferencia del 1ro  al 10mo es de solo 4 puntos.

La jornada arrancó con una goleada, Lanús le gano 4 a 0 a Argentinos Junior, que hasta ese momento era el puntero,  los goles del granate, los marcaron Lautaro Acosta, Santiago Silva, Leandro Somoza (los tres provenientes de Boca) y Lucas Meláno. Lanús lleva 23 partidos sin perder como local.

torneo-inicial-1768027w620

En Córdoba, Belgrano supero 3 a 0 a Vélez Sarfield con goles de “Teté” González, Márquez y Pereyra. El `celeste´ lleva 3 encuentros sin perder

_belgrano_0

Newell´s, el ex equipo del técnico del Barcelona, se impuso 2 a 1 frente a Olimpo en lo que fue “una muestra de carácter”, como lo definió el nuevo técnico Alfredo Berti. Los goles fueron de Musto para la visita, de Maxi Rodríguez y Trezeguet para `la lepra´. Trezeguet está a un gol de los 300 en primera división.

Maxi-Rodriguez-metio-gol-victoria_OLEIMA20130914_0167_8

All Boys también se despacho con 4 goles, fue frente a Quilmes. Mauro Matos convirtió un hat-trick, el restante fue de Espinoza. El desafío de este equipo será mantener el rendimiento frente a River en el Monumental la próxima fecha.

San Lorenzo, el equipo del Papa, empató de local si goles con Godoy Cruz y perdió la chance de alcanzar la punta.

Estudiantes de La Plata no pudo ganar en su visita a Santa Fe. Atlético Rafaela lo supero con la mínima diferencia, el goleador fue Albertengo. Juan Sebastián Verón no pudo hacer pesar su juego.

Tras la salida de su entrenador, Tigre volvió a la victoria ante Rosario Central por 2 a 0. El `canalla´ lleva tres partidos sin sumar de a tres y empieza a preocuparse por su flojo promedio.

El mejor partido de la fecha fue Boca 2 Racing 0

Martinez-intentando-pasar-Saja_OLEIMA20130915_0150_8

Se vio una gran demostración de buen futbol con Gago como estandarte y muy bien acompañado por todos sus compañeros, lo de Racing fue paupérrimo, no mostro actitud, juego, ganas. Salió a jugar sin compromiso. Sánchez Miño y Gigliotti marcaron los goles

River en su visita a Sarandí solo logro rescatar un punto ante un sólido Arsenal, Mercado abrió la cuenta para los `millonarios ‘y Julio Furch se encargo de poner el empate definitivo.

Cierran la fecha Gimnasia de la Plata con Colon a partir de las 19:10 hora argentina, los dos buscando quedar a un punto del líder.

Posiciones
Newell’s 14
Arsenal 13
San Lorenzo 13
Argentinos 13
Lanús 12
Boca 12
Estudiantes 10
Gimnasia 10
Colón 10
Rafaela 10
All Boys 9
Godoy Cruz 9
Vélez 9
Quilmes 9
River Plate 8
Belgrano 8
Tigre 7
Rosario Central 6
Olimpo 5
Racing 2

Pablo Schidlowski

Anuncios