Aroon Ramsey anota dos goles en triunfo 3-1 de los Gunners

Los Gunners consiguen su tercera victoria consecutiva en la Premier League al vencer de visitantes al Sunderland este sábado, con marcador de 3-1.

La jornada 4 de la EPL, era una cita esperada para muchos aficionados de Arsenal,  pues veria el debut de la contratación sensación del verano para el equipo mas popular de la capital inglesa, el alemán Mesut Ozil.

El nombrado “mejor 10 del mundo” no tardo mucho en mostrarle a la afición Gunner de lo que es capaz, tan solo al minuto 11 del compromiso le puso una pelota de gol al francés Oliver Giroud, quien definió de primera, para poner a la visita adelante.

Arsenal fue amo y señor de los primeros 45 minutos, incluso debió aumentar su ventaja, Ozil tuvo un muy buen entendimiento con Theo Walcott, pero el inglés no supo aprovechar los dos mano a mano en los que inteligentemente el alemán lo coloco.

En el segundo tiempo Sunderland salió con otra actitud, habría que defender su condición de locales, tendrían que ser mas agresivos, y asi lo fueron. Al minuto 48 Gardner de penal empato el encuentro, tras la falta cometida en el area por Koscienly.

El “momentum” del partido cambio de manos, y Sunderland parecía podría pelear por mas, Arsenal aguanto como pudo aquellos minutos de incertidumbre, poco a poco volvió a adueñarse de la pelota, y con una jugada brillante y mejor definición del gales Aaron Ramsey se volvieron poner arriba en el marcador, corría el minuto 67.

Al minuto 70 hubo una jugada polémica a las afueras del área de Arsenal, cuando Bacary Sagna sujeto al delantero Jozy Altidore, el arbitro marco falta, pero la jugada termino en gol, cuando era una clara ley de la ventaja.

Sin embargo Arsenal siguió tocando la pelota como bien saben hacerlo, no tardaron en encontrarse el tercer gol, el autor fue nuevamente Ramsey al 76, quien sello otro brillante partido en esta temprana temporada.

El gales Aaron Ramsey tuvo que jugar por la banda izquierda, tras la lesión de Santi Cazorla quien no fue ni a la banca, recordemos que a Aaron siempre se le ha complicado un poco jugar ahí, pero esta temporada todo sale bien para el Gales, quien sin duda fue el jugador del partido.

Prácticamente al final del encuentro se encendieron las alarmas para los Gunners, tras una aparente lesión de Oliver Giroud en la rodilla, aunque al parecer no es nada de cuidado.

Mesut Ozil jugo por 80 minutos, sin duda es un futbolista que esta en un nivel aparte, en su primer partido puso 3 pelotas de gol. Salio del partido para darle entrada tras una larga ausencia al belga Thomas Vermaelen.

9 puntos de 12 posibles para Arsenal, un muy buen inicio. Por ahora tendrán que olvidarse rápidamente de la liga, pues el miércoles visitan al Marsella en su debut este año en la Uefa Champions League.

Anuncios