Power Ranking Semana 1| Por Edurdo Orozco @Eduorozco5

Se fue el fin de semana más esperado para los amantes del Futbol Americano pues se inauguró la temporada 2013. La semana 1 dejo muchos partidos para el recuerdo así como actuaciones que pasaran a la historia como la de Peyton Manning. En el Power Ranking veremos en que posición se coloca cada equipo por semana y se irán moviendo conforme avance la temporada.

1.- San Francisco 49ers (1-0) Los Niners demostraron que son el equipo favorito para repetir en la Nacional, en la primera parte del partido por momentos sacaron de ritmo al mejor QB de la liga. La actuación de Boldin fue descomunal, Kaepernick continua las cosas donde las dejo en Enero.

2.- Denver Broncos (1-0) Así como los Niners dieron un golpe sobre la mesa en la Nacional, lo mismo hicieron los Broncos en la Americana. Partidazo de Manning que sigue callando a sus críticos que dudaron en el cuándo volvió. Tiene las mejoras armas a la ofensiva de la liga incluyendo a Julius Thomas que parece ser un nuevo objetivo en esta gran ofensiva.

3.- Houston Texans (1-0) Perdían 28-7 y montaron la mejor remontada de la semana, Schaub quiere callar a sus críticos de que manera con esta remontada, 346 yardas y 3 TD hablan por sí solo. André Johnson tuvo un partidazo para los que decían que estaba acabado, gran muestra de carácter dieron los Texans como visitantes.

4.- Chicago Bears (1-0) Gran exhibición dieron en casa ante Cincinnati, pocos esperaban una victoria y Cutler no fue derribado ninguna vez en el partido, gran partido de la línea ofensiva criticada por todos. Tal vez no fue la victorias más linda pero siempre es bueno comenzar ganando y mas contra un contendiente en la Americana.

5.- Seattle Seahawks (1-0) Duro partido en Carolina, Wilson y Lynch la pasaron mal, pero los buenos equipos encuentran forma de ganar un jugando mal y eso fue lo que hicieron los Seahawks. 14 de 18 y 198 yardas en la segunda mitad para el QB fueron claves.

6.- New England Patriots (1-0) No fue la victoria más impresionante ante los Bills pero aplica lo mismo que a Seattle arriba. Brady por momentos la paso mal en la primera mitad, pero el partido fue de Shane Veeren, 101 yardas.

7.- New Orleand Saints (1-0) Rob Ryan llegó a mejorar la peor defensa de la historia y algo se vio ante Atlanta el domingo en un partido divisional clave. El equipo estaba motivado por el regreso de Sean Payton y vaya que lo demostraron.

8.- Detroit Lions (1-0) La explosividad de Reggie Bush fue notable (90 yardas por tierra, 101 por aire), en esa ofensiva hay otro playmaker además de Megatron parece. Hasta Nate Burleson se vio bien, atrapo 6 pases para 78 yardas. Se puede estar construyendo la mejor ofensiva de la liga junto con la de los Broncos, en Detroit.

9.- Philadelphia Eagles (1-0) La ofensiva Tempo que trae Chip Kelly del colegial por lo menos dio resultado el lunes en la noche ante los Skins. Vick parece que está en su tercer aire, DeSean Jackson lucio como el de hace algunos años, hay esperanza en Phila.

10.- Dallas Cowboys (1-0) La defensiva provoco 6 balones perdidos pero solo ganaron por 5. La ofensiva se vio un poco mas balanceada que el año pasado, primera vez que le ganan a los Giants en el nuevo estadio de Jerry.

11.- Green Bay Packers (0-1) La defensiva de los Packers parece que no será el desastre de los 2 años anteriores, por lo menos la terrestre porque la secundaria sigue siendo la misma. Matthews tuvo un partidazo y parece que vuelve al nivel que alguna vez tuvo.

12.- Indianápolis Colts (1-0) Andrew Luck es el mismo del año pasado, aunque la defensa de los Raiders no es el gran parámetro dio un partidazo. La defensa no pudo parar en todo el partido a Pryor, partidazo de Reggie Wayne.

13.- Atlanta Falcons (1-0) Empezaron bien con una ventaja de 10, pero después de eso los Saints les metieron 13 sin respuesta. Ryan no tuvo un mal partido con 25 de 38 para 304 yardas y 2 TD. Mike Smith tiene marca de 2-7 ante Sean Payton.

14.- Miami Dolphins (1-0) Pobre juego terrestre, entre Lamar Miller y Daniel Thomas fueron un desastre. Brian Hartline con 108 yardas y 1 TD tuvo un partidazo, Mike Wallace se quejo por los pocos pases hacia él, los que lo tienen en el Fantasy también.

15.- San Luis Rams (1-0) Partido divisional ante los Cardinals y buena victoria, Greg Zuerlein es tal vez el mejor pateador de la NFL. Jeff Fisher le sigue cambiando la filosofía a ese equipo, partidazo de Robert Quinn con 3 sacks y 2 fumbles forzados.

16.- Cincinnati Bengals (0-1) Dura derrota en Chicago, no muchos lo esperaban, no aprovecharon las derrotas de Ravens y Steelers para tomar de una el liderato de su división. A.J Green puede terminar como el mejor receptor de la liga al final de la temporada, perdón Calvin.

17.- Kansas City Chiefs (1-0) Victoria normal ante el peor equipo de la NFL, llama la atención los pocos targets sobre Bowe, están a solo 1 victoria de igualar las del año pasado.

18.- Tennessee Titans (1-0) Buena victoria ante Pittsburgh y de visita, tal vez la victoria de los equipos que ganaron menos llamativa y bonita. Van a tener que mejorar mucho, sobre todo Jake Locker demostrar que es un QB de NFL titular. La defensiva estuvo brillante.

19.- Arizona Cardinals (0-1) Estuvieron cerca de escaparse con la victoria de San Luis, Carson Palmer parece que revive su carrera.

20.- San Diego Chargers (0-1) Sorprendieron a todo el mundo con su actuación en la primera mitad, Rivers por momentos se vio como el de hace 4 o 5 años. Royal y Brown parecen ser las respuestas a la de Vincent Jackson el año pasado y la lesión de Alexander. La defensiva será su talón de aquiles todo el año.

21.- Nueva York Jets (1-0) La victoria más sorpresiva de la semana, nadie esperaba que le ganaran a Tampa, Geno Smith tuvo una actuación aceptable para ser la primera de su carrera, tendrá que ir acoplándose a la NFL a lo largo de la campaña, muchos pensaron que se irían 0-16.

22.- Baltimore Ravens (0-1) Terrible paliza recibieron en Denver, recibir 7 TD aéreos es muy grave, esa defensiva extrañara mucho a Ed Reed. Flacco no lucio como el hombre en el que se pueda cargar todo el peso de una ofensiva. Falta mucho pero parece que será una temporada larga para los campeones.

23.- Washington Redskins (0-1) Pésima primera mitad, recibieron 26 puntos, RGIII claramente estaba en frio y muy lejos del ritmo, no vio ninguna jugada en la pretemporada por su grave lesión. En la segunda mitad del partido demostraron alguna esperanza de mejora.

24.- Carolina Panthers (0-1) Solamente 127 yardas aéreas para Cam Newton, tiene un gran potencial pero sin receptores es muy complicado.

25.- Minnesota Vikings (0-1) Ponder fue un desastre, Peterson no puede con todo, la próxima semana van contra los Bears, en los últimos 9 partidos han forzado 24 pérdidas de balón, la mayor cantidad para cualquier equipo en ese periodo, largo día se le viene al QB.

26.- Nueva York Giants (0-1) 6 pérdidas de balón, así no se puede, igual en la última serie pudieron revertir la situación, Manning esta vez falló. Pocas veces le llegaron a Romo, hicieron lucir bien en esa pobre línea ofensiva de los Cowboys, preocupante.

27.- Buffalo Bills (0-1) Siempre dan un partidazo ante los Pats sobre todo en casa, E.J Manuel demostró tener un gran futuro para ser su primea apertura como profesional, Woods el otro gran pick de draft para ellos logro ya su primer TD.

28.-Pittsburgh Steelers (0-1) Maurkice Poncey estará fuera todo el año, su mejor liniero y esas son las peores noticias que podía recibir Big Ben. Después de 3 cuartos solo tenían 2 puntos producto de un Safety, increíble.

29.- Tampa Bay Buccaneers (0-1) Imperdonable perder con los Jets, mas allá de que tenían la victoria si no es por una jugada tonta de Davis que les dio muchas yardas a los de Nueva York para intentar el gol de campo final. Solamente 210 yardas para Freeman y Martin con 65 yardas, tienen para mucho mas.

30.- Cleveland Browns (0-1) 3 intercepciones para Weeden en la primera mitad, wow. 47 yardas solamente para Richardson.

31.- Oakland Raiders (0-1) De hecho les compitieron bien a los Colts y como visitantes. Pryor lucio bien y parece que por fin habrá algo bueno que ver en los partidos de las 3 de la tarde por Oakland.

32.- Jacksonville Jaguars (0-1) Se viene Tebow en cualquier momento para levantar esta franquicia, por lo menos mediáticamente.

Anuncios