Chepo dejó ver sus molestias. (Mexsport)

La peor noche en el Azteca, Gracias Chepo | @fvq10

Lo vivido este viernes en el Estadio Azteca nos deja a todos sin palabras, es muy triste lo que vimos en la cancha por parte de México y se ha visto la peor derrota en la historia de la selección en el coloso.

La selección mexicana y toda la afición vivió su segundo Aztecazo en la historia de las eliminatorias. Pero el año pasado ya se había perdido contra el máximo rival en un amistoso, Estados Unidos.

José Manuel de la Torre en el 2013 nos había enseñado lo mal que podía tratar a la selección. Los empates en el Azteca sin marcar gol no daban buenos cimientos a un futuro. La pésima actuación en CONFEDERACIONES, donde se obtuvieron 2 derrotas ante grandes selecciones como Italia y Brasil, pero una victoria contra Japón calmó las criticas a Chepo.

Ni se diga la Copa Oro, muy mal jugada, sin variantes, como siempre lo mostró. La victoria ante Costa de Marfil, con la continuidad del Chepo ya lista. Parecía lo mejor.

Hoy, contra Honduras se tenía que cambiar todo, se inicio ganando con gol de Oribe Peralta, parecía bueno. Pero la selección bajo, errores, fallos en concentración. Gol de Honduras ante una mala atajada de Corona y la defensa dando regalos en los dos goles.

No hubo ganas, no apretaron el acelerador, fue triste ver a los mexicanos de esa manera, pero más triste es que Chepo de la Torre nunca pudo cambiar nada. No cambió el partido y se perdió la gran oportunidad de clasificarse al mundial, ahora se está en peligro de poder ir a Brasil.

La peor noche en el Azteca, el segundo Aztecazo, a 3 días de ir a Estados Unidos a sacar un resultado de vida o muerte.

Gracias Chepo, has dejado al borde del abismo a una gran generación de futbolistas.

Anuncios