Bayern Múnich buscará repetir el triplete de la temporada anterior.

Dorsales Bayern München Temporada 2013-2014 | @diego_rockstar

El conjunto bávaro llega como el mejor de Europa tras haber conquistado la UEFA Champions League, Copa Alemana y Bundesliga en la temporada 2012-2013. El inicio de la nueva campaña es también el comienzo de una nueva era, pues Hupp Heynckes dejó la dirección técnica del equipo y ahora el nuevo entrenador es “Pep” Guardiola.

Las expectativas del Bayer Múnich son muy altas, pues es un equipo armado para ganar prácticamente todo lo que disputa y es así que ahora “Pep” tuvo que ajustar muy bien su plantilla para enfrentar las competencias venideras. Las altas en cuanto a jugadores incluyen a Jan Kirchhoff, proveniente del Mainz, Mitchell Weiser, proveniente del Kaiserslautern, Thiago que llega del Barcelona y Mario Götze quien dejó al Borussia Dortmund para jugar con el acérrimo rival.

Para contar con los fichajes anteriormente descritos, el Bayern tuvo que dejar ir a varios de sus jugadores como los casos de Nils Petersen que se fue al Werder Bremen, Anatoliy Tymoshchuk que emigró al Zenit, Maximilian Tiedmüller que jugará con Holstein Kiel, Dale Jennings que defenderá al Barnsley, Mario Gómez quien se fue al Calcio para jugar con la Fiorentina, Emre Can que fue transferido al Bayer Leverkusen y Luiz Gustavo que milita en el Wolfsburg.

Los dorsales del Bayern Munich para la temporada 2013/2014 son:

1. Manuel Neuer

4. Dante

5. Daniel Van Buyten

6. Thiago Alcántara

7. Franck Ribéry

8. Javi Martínez

9. Mario Madzukic

10. Arjen Robben

11. Xherdan Shaqiri

13. Rafinha

14. Claudio Pizarro

15. Jan Kirchhoff

17. Jérôme Boateng

19. Mario Götze

20. Patrick Weihrauch

21. Philipp Lahm

22. Tom Starke

23. Mitchell Weiser

25. Thomas Müller

26. Diego Contento

27. David Alaba

28. Holger Badstuber

31. Bastian Schweinsteiger

32. Lukas Raeder

34. Pierre-Emile Højbjerg

39. Toni Kroos

Anuncios