Real Madrid estrenó patrocinador para la temporada 2013/2014.

Real Madrid se encuentra listo para disputar la 111ª temporada, en la cual su presidente, Florentino Pérez, volvió a recurrir a los fichajes galácticos para reforzar la plantilla. Los merengues sólo pudieron conseguir la Supercopa española en la temporada anterior, donde llegaron a las semifinales de la UEFA Champions League, fueron subcampeones de la Copa del Rey y se quedaron en segundo lugar en la liga.

Entre los cambios que se deben destacar se incluyen el cambio de patrocinador, dejando Bwin por Fly Emirates, la primera equipación mantiene el color blanco con unas líneas naranjas en los costados, la segunda equipación es en color azul y la tercera estrena el color naranja. La dirección técnica también sufrió modificaciones, pues José Mourinho salió para ir al Chelsea y el nuevo estratega es el italiano Carlo Ancelotti, quien llega precedente del Paris Saint-Germain. Otra figura merengue que se incluyó como segundo entrenador de la plantilla es el francés Zinedine Zidane.

En cuanto a los números, los que cambian por las inminentes salidas de Kaká y Özil son Modric e Isco, que heredarán el 8 y 10 respectivamente.

Altas

En cuanto a las incorporaciones más importantes destacan las de Dani Carvajal, repescado del Bayer Leverkusen, Casemiro,el club ejerció la opción de compra al Sao Paulo, Jesé Rodríguez, Álvaro Morata, Jesús Fernández y Nacho Fernández, que subieron del Castilla. Las altas alta más importante es la del galés Gareth Bale, procedente del Tottenham Hotspur, Isco que llegó a reforzar la media cancha tras dejar al Málaga, Asier Illarramendi de la Real Sociedad.

Bajas

De los jugadores que dejaron las filas del Real Madrid se incluyen: Ricardo Carvalho, quien se fue libre al Mónaco, José Callejón que se marchó al Napoli junto con Gonzalo Higuaín y Raúl Albiol. Antonio Adán obtuvo su carta de libertad tras llegar a un acuerdo con el club. Denís Chéryshev fue cedido al Sevilla, Kaká terminó su etapa como merengue y regresó al Milan; mientras que Mesut Özil fue vendido al Arsenal.

Real Madrid presenta el color azul y naranja como segunda y tercera equipación respectivamente.

Dorsales para la temporada 2013/2014

1. Iker Casillas

2. Raphaël Varane

3. Pepe

4. Sergio Ramos

5. Fábio Coentrão

6. Sami Khedira

7. Cristiano Ronaldo

9. Karim Benzema

11. Gareth Bale

12. Marcelo Vieira

13. Jesús Fernández

14. Xabi Alonso

15. Daniel Carvajal

16. Casemiro

17. Álvaro Arbeloa

18. Nacho Fernández

19. Luka Modrić

20. Jesé Rodríguez

21. Álvaro Morata

22. Ángel Di María

23. Isco

24. Asier Illarramendi

25. Diego López

Anuncios