El tan esperado regreso de la liga Española ya esta aqui.

Por fin termino la espera En España ya inicio la Liga. Carlos Vela marco el Gol 1 de la liga. Hubo buenos partidos como la goleada del Barcelona, la victoria de la Real Sociedad, la victoria sufrida del Real Madrid y la victoria del Atletico que e prepara para la supercopa.

Vela y Seferovic prometen una eficaz delantera.

En partido inaugural la Real Sociedad del Mexicano Carlos Vela debuto con un triunfo. Y el Mexicano Carlos Vela anoto el primer gol de la Liga. La Real domino todo el primer y antes de finalizar la primera mitad al 42 llegaria el primer gol para el cuadro Donostirra, el gol que inauguraría la liga por conducto de Carlos Vela. Ya en la segunda mitad el conjunto del Getafe trato de inquietar a la Real con la entrada de Lafita mas sin embargo no conseguirían empatar. La real conseguirá dar tranquilad al conseguir el 2-0 en Una conducción de las que ya son habituales por parte de Velaa veinte minutos para el final,  para que la culminara el suizo Seferovic.

Athletic busca encontrar de nuevo el buen futbol.

 El Athletic Club de Bilbao consiguió una victoria en su visita al Jose  Zorrilla (1-2) gracias a un gol de Iker Muniaín al inicio del segundo tiempo y al mayor empaque y precisión que evidenció ante un Real Valladolid demasiado revolucionado durante todo el partido. El Athletic se puso al frente en el marcador al minuto 28 cuando Beñat  cedió de tacón a Susaeta quien, dentro del área, cruzó el esférico al fondo de las mallas para establecer el 0-1. Pero el Real Valladolid no tardó en responder y, después de una buena pared con Javi Guerra, Óscar se adentró en el área y asistió hacia atrás para Ebert, quien, de primeras, fusiló a Iraizoz y devolvió las tablas al electrónico al minuto 31. Ya para el segundo tiempo el Athletic empezaría con ganas lo que se tradujo en el gol apenas al minuto 5 del segundo tiempo Marc Valiente remató hacia su propia porteríaen su intento por despejar el balón , aunque el balón golpeó en el palo. El rechace lo recogió Muniaín, quien remato placer para darle la victoria al Athletic 1-2.

Valencia sufrio ante un buen Malaga.

El Valencia logro una victoria ante el Malaga en su debut, todo gracias a un error defensivo aprovechado por Ricardo Costa. El que el equipo local dominó a su rival y en el que el conjunto andaluz no fue capaz de reaccionar tras el tanto local. Eran muy pocas las ocasiones en las que los valencianistas se acercaban con peligro a la meta de Caballero, por lo que a media de hora del final, quedó claro que dependía de la inspiración local para crear una opción y aprovecharla o de que una acción aislada permitiera al equipo andaluz sorprender a los locales. Pero el 1-0 no llegó por ninguna de esas dos circunstancias, sino por un error de Caballero y de su defensa a la salida de un córner que fue aprovechado por Ricardo Costa.

Fiel a su estilo,El Barcelona le dio una repasada al Levante 7-0.

El F.C. Barcelona comenzó la Liga como acabó la anterior, arrasando. El conjunto azulgrana endosó un 7-0 al Levante para llevarse sus primeros tres puntos de la temporada. Leo Messi y Pedro en dos ocasiones, más Alexis Sánchez, Xavi Hernández y Dani Alves con uno cada uno, fueron los realizadores de los tantos. El Tata Martino debutó con una gran victoria y con Neymar  en el banquillo. Joaquín Caparrós comenzó su proyecto en el cuadro granota con una escandalosa derrota.

En el primer tiepo el cuadro catalán anoto 6 de los siete goles. Ya para la segunda parte el Barca se relajo pero aun asi Pedro marcaria el séptimo gol. Neymar debutaría con la playera azulgrana no pudo anotar pero si vio la tarjeta amarilla. Con esto al campeón inicia como se esperaba y da a entender que no se la pondrá fácil al Madrid en la temporada.

Isco se estreno con la playera Meregue y les dio el triunfo en los ultimos minutos.

El Madrid demostró en su primer partido de Liga que necesita algo de tiempo para mostrar su mejor versión. Un Betis trabajador y veloz a la contra puso en evidencia algunos problemas en el equipo de Ancelotti, que al final se llevó el partido en un buen remate de uno de los jugadores que está llamado a convertirse en protagonista esta temporada: Isco. Carlo Ancelotti se estrenó con una de esas grandes decisiones que ha de tomar todo técnico del Real Madrid. Y como su antecesor, dejó fuera de la portería a Iker Casillas. Diego López volvió a ser titular. Cedrick puso en ventaja al Betis 0-1. Ronaldo parecía no estar en su mejor noche a pesar de que un disparo suyo tocó el palo izquierdo de la portería de Andersen. Tendria que llegar Benzema para empatar el partido. Y a tres minutos del final Isco le dio el triunfo al conjunto merengue.

Diego Costa marco dos goles en la victoria del Atletico.

El delantero brasileño Diego Costa volvió a ser una vez más verdugo del Sevilla y sus dos goles valieron para que el Atlético de Madrid sumara la primera victoria (1-3) de la temporada en un partido en el que no fue superior al conjunto local pero sí mucho más efectivo. Fue un encuentro de intensidad, como se presumía entre dos equipos. Por parte del Sevilla el único lo anotaría Perotti. El Marcador se cerrari hasta el minuto 92 con el tercero del Atletico por conducto de Cristian Rodriguez.

Thievy rescato el empate para los periquitos.

El Celta y el Español firmaron tablas (2-2) en su estreno en la Liga BBVA, tras un encuentro en el que los locales llegaron a dominar 2-0 pero en el que el conjunto de Javier Aguirre fue capaz de maximizar sus oportunidades en la segunda mitad. El cuadro gallego encontró el dominio del balón desde el principio y llegó con relativa facilidad a la zona de tres cuartos del Español, expectante y que aguardaba la contra. El danés Krohn-Dehli, encontró un pase de lujo, de cuchara, por encima del defensor para que Álex López adelantase a los locales cuando el primer acto agonizaba (min.43). El golpe moral fue doble para el Español, ya que a los dos minutos de la reanudación, de nuevo Krohn-Dehli templó un centro que atacó la cabeza de Charles para enardecer al graderío de Balaídos, que acariciaba los primeros tres puntos del año. El delirio duró apenas cinco minutos, el tiempo que tardó Víctor Sánchez en encontrar un disparo desde la frontal que superó a Joel y sembró el silencio en Vigo. El Español contestó con un bofetón. Un balón al espacio a la carrera de Thievy terminó con el punta cruzando ante la salida del meta y firmando el 2-2 (min.75). concluyendo el estreno con un reparto de puntos que permite a ambos equipos comenzar el curso sumando algo de botín.

Gio y Aquino brillaron en su debut con el Villareal.

El Villarreal ha sumado su primera victoria en su visita al Almería (2-3), en el partido correspondiente a la primera jornada de la Liga BBVA, un duelo igualado que pudo caer para cualquier lado pero que los de Marcelino terminaron llevándose tras remontar un marcador adverso en tan solo dos minutos.

En un duelo entre recién ascendidos, y después de competir mano a mano durante un año en la zona privilegiada de la Segunda División, la victoria terminó cayendo para el lado de los visitantes después de que la pareja formada por Giovani dos Santos y Jonathan Pereira hicieran inútil el doblete de Rodri para el Almería.  El Villareal le dio la vuelta al verse abajo 2-1. Giovani anoto el 2-2 al minuto 84 con pase del otro Mexicano Javier Aquino quien entro al minuto 58.  Pereira cerraría la voltereta dos minutos después.

Rayo se aprovecho del debutante Elche.

El Elche C.F., tras 24 temporadas sin estar en Primera División, ha debutado en la máxima categoría del fútbol español. El primer rival de la temporada ha sido un Rayo Vallecano que, en los últimos cinco minutos de la primer parte, ha decidido el partido. Los goles de Albeto Bueno, por partida doble, y de Perea, han dejado al Elche sin puntuar en su primera salida de la temporada Primer encuentro del año en el retorno a Primera del conjunto franjiverde

 

Granada gano a un debil Osasuna.

El Granada ganó en su estreno en la Liga BBVA 2013/14 al superar a Osasuna en El Sadar gracias a un magnífico final de la primera parte, en la que marcaron el marroquí El Arabi y el argelino Yebda, mientras que los locales redujeron diferencias con un gol del navarro Puñal en la segunda mitad (1-2)

Resultados Liga BBVA 2013/2014

Fecha Resultados
19/08/2013 22:00 AlmeríaAlmería
Rodri 39′
Rodri 75′
2 – 3 VillarrealVillarreal
S. Dubarbier 65′ (pp)
Giovani Dos Santos 84′
Jonathan Pereira 86′
19/08/2013 22:00 Celta de VigoCelta de Vigo
Álex López 41′
Charles 47′
2 – 2 RCD EspanyolRCD Espanyol
Víctor Sánchez 53′
Thievy 75′
19/08/2013 20:00 Rayo VallecanoRayo Vallecano
Bueno 40′
Alberto Perea 44′
Bueno 74′
3 – 0 ElcheElche
18/08/2013 23:00 SevillaSevilla
D. Perotti 37′
1 – 3 Atlético de MadridAtlético de Madrid
Diego Costa 35′
Diego Costa 79′
C. Rodríguez 90+2′
18/08/2013 21:00 OsasunaOsasuna
Puñal 58′
1 – 2 GranadaGranada
Y. El-Arabi 38′
H. Yebda 45+2′
18/08/2013 21:00 Real MadridReal Madrid
K. Benzema 26′
Isco 86′
2 – 1 Real BetisReal Betis
Jorge Molina 14′
18/08/2013 19:00 FC BarcelonaFC Barcelona
A. Sánchez 3′
L. Messi 12′
Dani Alves 23′
Pedro 26′
L. Messi 42′ (p)
Xavi 45′
Pedro 73′
7 – 0 LevanteLevante
17/08/2013 23:00 ValenciaValencia
Ricardo Costa 64′
1 – 0 MálagaMálaga
17/08/2013 21:00 Real ValladolidReal Valladolid
P. Ebert 31′
1 – 2 Athletic ClubAthletic Club
M. Susaeta 28′
I. Muniain 50′
17/08/2013 19:00 Real SociedadReal Sociedad
Carlos Vela 42′
H. Seferović 70′
2 – 0 GetafeGetafe

Clasificación Liga BBVA 2013/2014

Equipo Pts PJ PG E PP GF GC Dif
Aumentar 1 FC BarcelonaFC Barcelona 3 1 1 0 0 7 0 7
Aumentar 2 Rayo VallecanoRayo Vallecano 3 1 1 0 0 3 0 3
Estable 3 Atlético de MadridAtlético de Madrid 3 1 1 0 0 3 1 2
Aumentar 4 Real SociedadReal Sociedad 3 1 1 0 0 2 0 2
Aumentar 5 VillarrealVillarreal 3 1 1 0 0 3 2 1
Pérdida 6 Athletic ClubAthletic Club 3 1 1 0 0 2 1 1
Aumentar 7 GranadaGranada 3 1 1 0 0 2 1 1
Aumentar 8 Real MadridReal Madrid 3 1 1 0 0 2 1 1
Aumentar 9 ValenciaValencia 3 1 1 0 0 1 0 1
Pérdida 10 Celta de VigoCelta de Vigo 1 1 0 1 0 2 2 0
Pérdida 11 RCD EspanyolRCD Espanyol 1 1 0 1 0 2 2 0
Pérdida 12 AlmeríaAlmería 0 1 0 0 1 2 3 -1
Pérdida 13 OsasunaOsasuna 0 1 0 0 1 1 2 -1
Estable 14 Real BetisReal Betis 0 1 0 0 1 1 2 -1
Aumentar 15 Real ValladolidReal Valladolid 0 1 0 0 1 1 2 -1
Pérdida 16 MálagaMálaga 0 1 0 0 1 0 1 -1
Aumentar 17 SevillaSevilla 0 1 0 0 1 1 3 -2
Pérdida 18 GetafeGetafe 0 1 0 0 1 0 2 -2
Pérdida 19 ElcheElche 0 1 0 0 1 0 3 -3
Pérdida 20 LevanteLevante 0 1 0 0 1 0 7 -7
Anuncios