Real Madrid remontó el marcador en el Bernabéu.

Real Madrid 2-1 Real Betis… La era Ancelotti inicia con el pie derecho | @diego_rockstar

Real Madrid remontó en la recta final del partido para que Ancelotti debutara con el pie derecho al mando del conjunto merengue. Betis salió respondón y le complicó las cosas al Madrid, quien antes del cuarto de hora ya lo perdía y tuvo que sacar fuerzas de grandeza para descontar con los tantos de Benzema e Isco.

La era de Ancelotti prometía mucho por la intención que tenía el técnico de mostrar un equipo ofensivo y de inmediato la polémica llegó al Bernabéu al incluir en la alineación titular a Diego López y Daniel Carbajal, por los habituales titulares Iker Casillas y Álvaro Arbeloa. La defensa merengue titubeó y Cedric aprovechó para llegar hasta el área rival y asistir a Jorge Molina quien venció a Diego López al 14’.

Benzema marcó el gol del empate.

El partido estaba de no creerse y Real Madrid contestó de inmediato con un par de intentos de Cristiano Ronaldo y Benzema que no pudieron concretar el del empate. El ariete francés consiguió lavar su error al definir un gran pase de Isco para poner tablas el marcador al 26’.

Para la segunda mitad, los blancos mejoraron su efectividad y buscaron a como diera lugar el gol que les permitiera ponerse en ventaja por primera vez en el partido. Ancelotti dio la orden para que Marcelo y Carvajal subieran y ayudaran a sus compañeros en el ataque. Las cosas empezaron a complicársele al italiano en su debut, pues Khedira tuvo que salir lesionado y el que tomó su lugar fue Casemiro al 55’.

El partido se mantuvo parejo y eso obligo a que los locales hicieran dos cambios ofensivos, Di María y Morata relevaron a Özil y Benzema. Di María y Ronaldo tuvieron dos jugadas muy espectaculares pero sin fortuna, en donde se hubieran consagrado con sendas definiciones que intentaron. Las esperanzas estaban por diluirse, así como el tiempo en el reloj y como caído del cielo, al 86’ llegó el centro de Marcelo para que Isco rematara de cabeza y la mandara guardar al fondo de la red.

Isco le dio el triunfo al Real Madrid.

Los merengues sufrieron pero iniciaron con un triunfo la temporada 2013/2014, donde la confianza obtenida se espera que se refleje en los próximos resultados. También, habrá una fuerte competencia por los puestos titulares, porque Diego López sigue mostrando estar en buen nivel y Casillas no querrá pasar más tiempo en la banca.

Alineaciones

Real Madrid: López, Ramos, Pepe, Marcelo, Carvajal, Khedira (Casemiro 55’), Isco, Modric, Benzema (Morata 81’), Ronaldo, Özil (Di María 69’).

Betis: Andersen, Perquis, Paulao, Nacho, Chica, Verdú (Rodríguez 79’), Nosa, Mati, Molina, Cedric (Juan Carlos 62’), Juanfran (Vadillo 70’).

Anuncios