Gran actuación de los diablos en Chiapas.

Chiapas 0-4 Toluca… Diabólica goleada en la selva | @diego_rockstar

Los diablos rojos domaron a los jaguares y volvieron un auténtico infierno la selva chiapaneca. Pablo Velázquez y Antonio Naelson “Sinha” se hicieron presentes en el marcador, el primero con un hat-trick y el segundo con un magistral gol, para darle a los mexiquenses 3 puntos de oro.

Toluca dominó el partido desde que empezó a rodar el balón y es que los jaguares no se afilaron las garras, pues apenas corría el minuto 3 cuando un testarazo de Da Silva inquietó a Jiménez. La insistencia de los rojos fue la fórmula para abrir el marcador y es que al minuto 19’, “El Cone” Brizuela llegó por el costado derecho y centró un balón para que Pablo Velázquez firmara el primero de la noche.

Velázquez marcó su primer hat-trick en el fútbol mexicano.

El gol en contra fue un balde de agua fría para los felinos, pues Uriel Álvarez demostró su inexperiencia al cometer una falta sobre Carlos Gerardo Rodríguez, misma que el árbitro señaló como penal. Pablo Velázquez pidió el balón y anotó desde los once pasos para conseguir su doblete al 24’.

La cosa no terminó ahí, pues Toluca aprovechó una jugada que nació desde la salida de Talavera que buscó de inmediato a “Sinha”, el capitán toluqueño se enfiló hacia el terreno rival eludiendo a cuanto rival se le interponía y al final definió pegado al palo para marcar un auténtico golazo al 40’.

Para el complemento, Jaguares quiso cambiar la faceta de la primera mitad con los ingresos de Viatri y de la Peña, pero la diferencia era mucha y su voluntad se vino abajo. Toluca se mantuvo sereno en el fondo y le permitió generar el futbol a su medio campo, por lo q

“Sinha” anotó un golazo en el Víctor Manuel Reyna.

ue “Sinha” filtró un pase para que Velázquez rematara  de cabeza directo a puerta al 54’ y así se concretara el 0-4.

Cardozo mantuvo la posesión y le bajó las revoluciones al partido, pero Chiapas tampoco quiso arriesgar de más para que la goleada no fuera más abultada. Fue así que los minutos transcurrieron y la victoria escarlata se consumó para darle al Toluca el sexto lugar de la tabla general con 9 puntos conseguidos y Chiapas es el décimo con dos menos que los rojos. Velázquez ya se encuentra dentro de los goleadores del torneo con 5 dianas, pero la clasificación la lidera Ángel Reyna con 7 en total. En la siguiente jornada, Toluca recibirá al Veracruz  Chiapas visitará a los Tigres.

Alineaciones

Chiapas: Jiménez, Araujo, Álvarez (Velasco 63’), Muñoz, Paredes (De la Peña 45’), Ramírez, Toledo, Rodríguez, Mendieta, Santana (Viatri 45’), Ochoa.

Toluca: Talavera, Pinto, Gamboa, Da Silva, Rodríguez, Tiago, Naelson (Brambila 77’), Ortíz (Baez 59’), Esquivel, Brizuela, Velázquez (González 83’).

Anuncios