Los 10 peores fichajes de la historia del Fútbol

Zlatan Ibrahimovic uno de los peores fichajes

Los 10 peores fichajes de la historia del Fútbol | por Dinho, @fvq10 @La5tadelfutbol

Los traspasos más caros del fútbol nos hacen soñar con los jugadores que serán los nuevos cracks, que harán alcanzar los títulos y serán los goleadores y referentes del equipo.

Pero también existe el riesgo de que solo sean un rotundo fracaso por su cantidad pagada y su rendimiento en la cancha. Por eso te traemos los 10 fracasos en fichajes en relación con su costo y calidad.

10. Marc Overmars al Barcelona por 40 millones.
La marcha de Luis Figo al Real Madrid dejaba al Barcelona contra las cuerdas, necesitaban fichar a un crack. Por eso pagaron 40 millones más Petit por Overmars. Pero nunca fue lo que necesitaban y no termino por convencer.

9. Axel Witsel al Zenit por 40 millones.
El Zenit pagó 40 millones al Benfica y 50 al Porto por Hulk. Ninguno de los 2 han sido importantes para el Zenit, pero por Hulk parece que recuperarán algo. Por su parte, Witsel aunque ha sido titular, no ha rendido.

8. Andy Carroll al Liverpool por 41 millones.
El delantero llegó para ser sustituto de Fernando Torres (Que hablaremos más adelante de el), fue un fracaso total. Nunca pudo ser titular y ahora fue traspasado por una cantidad mucho menor al West Ham.

7. Juan Sebastián Verón al Manchester United por 42 millones.
Los mejores años de la “Brujita” fueron en Italia, donde le valió para ser traspasado a los Red Devils, pero no dio el nivel esperado y solo consiguieron 20 millones 2 años después.

6. Robinho al Manchester City por 43 millones.
El “nuevo Pelé” no rindió lo esperado en el Real Madrid, así que su destino fue el Manchester City, donde tampoco lo hizo bien, luego fue cedido al Santos y comprado por el Milán con 18 millones.

5. Andriy Shevchenko al Chelsea por 46 millones.
El delantero, crack mundial del Milán fue traspasado al Chelsea por una gran cantidad. Sólo pudo anotar 9 goles en 2 años, el resto se cuenta solo.

4. Gaizka Mendieta a la Lazio por 48 millones.
El español fue líder del Valencia que se quedo a nada de levantar 2 Champions. Lazio pagó una cantidad gigante por el medio que no pudo adaptarse al Calcio.

3. Fernando Torres al Chelsea por 58.5 millones.
El delantero español paso de Liverpool al Chelsea, donde no ha sido lo que se esperaba, ni ganando la Champions o Europa League se limpia su record de goles.

2. Ricardo Kaká al Real Madrid por 65 millones.
El brasileño balón de Oro y campeón con  el Milán era una apuesta para el nuevo Madrid de Florentino, pero nunca dio lo que se esperaba de el y cada mercado se abren rumores de su salida.

1. Zlatan Ibrahimovic al Barcelona por 69.5 millones.
Aunque no fue tan mala la temporada con Zlatan en el ataque, donde marco más de 20 goles, el precio de su fichaje y su salida con mala relación con Guardiola lo hacen quedar en primer lugar.

Fuente: Deportea.net @deportea_net

About these ads

Acerca de fvq10
Autor y administrador de La Quinta del Fútbol. Intereses: Fútbol, Formula 1, Lucha Libre. Autos y Música; Barcelona, Pachuca y Milan

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.845 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: