WWE – RAW – Lesnar le rompe la boca a Cena

John Cena con la boca sangrando después de recibir un golpe de Brock Lesnar.

John Laurinatis le dio la bienvenida oficialmente a Brock Lesnar y para conmemorar dicho acto decidió anunciar un encuentro para Extreme Rules entre Lesnar y Cena. Lesnar agradeció al gerente general por haberlo traido de vuelta a WWE y por hacerlo la nueva imagen de la WWE. John Cena interrumpió el discurso de agradecimiento que Brock Lesnar daba a John Laurinaitis. Las cosas subieron de nivel cuando Cena abofeteó a Lesnar  y luego se enfrascaron en una riña, en la que John terminó recibiendo un fuerte golpe que lo dejó con la boca abierta. Acto seguido, todas las superestrellas y oficiales corrieron para separarlos y evitar que el asunto pasara a mayores. Cena y Lesnar intentaron quitarse a los compañeros para continuar con los golpes, pero un grupo terminó sacando a Brock del ring para luego dirigirse a backstage.

Brodus Clay & Santino Marella vs. Dolph Ziggler & Jack Swagger

Santino recibió el castigo de Jack Swagger, quien lo mantuvo un buen tiempo en la lona con las constantes llaves que aplicó. El campeón de los Estados Unidos se las vio negras en el ring, pero tuvo que llegar Brodus para nivelar las cosas y terminó planchando a Jack para lograr el conteo de tres.

Ganadores: Brodus Clay & Santino Marella

 

R-Truth vs. Cody Rhodes

Rhodes mantuvo el control de la pelea hasta que apareció Big Show, quien por segunda semana consecutiva lo distrajo al mostrarle el  video de su lucha en Wrestlemania, por lo que R-Truth aprovechó la distracción para conectar un finisher a Rhodes y así llevarse el triunfo.

Ganador: R-Truth

 

Lord Tensai vs. Yoshi Tatsu

Lord Tensai demostró de nuevo su superioridad en el ring y acabó con su oponente, en este caso el que pagó los platos rotos fue Yoshi Tatsu. Ante el fuerte castigo de Tensai, el réferi decidió parar la pelea porque Yoshi no pudo continuar.

Ganador: Lord Tensai

 

CM Punk vs. Mark Henry

Antes de que iniciara el encuentro, CM Punk dijo que las ofensas de Jericho eran personales y ahora ya no se trataba de saber quien era el mejor del mundo, sino que lo iba a acabar en el ring. Punk estaba enfurecido y así encaró su pelea en la que estaba en juego el título de la WWE, pero se volvió loco y golpeó a Henry con un monitor, por lo que fue descalificado. Jericho apareció y distrajo a Punk, por lo que Mark le aplicó el azote más fuerte del mundo. Punk estaba tendido en la lona y Jericho se burló de él, tirándole varias cervezas encima.

Ganador: Mark Henry

Chris Jericho derramó varias cervezas sobre CM Punk.

 

Alberto del Rio vs. Zack Ryder

Zack Ryder tomó ventaja rápidamente al conectar una fuerte patada sobre Alberto, pero el mexicano evitó un Rough Ryder para convertirlo en una llave cruzada al brazo que terminó rindiendo a Zack.

Ganador: Alberto del Rio

Alberto del Rio sigue triunfando en WWE.

 

David Otunga vs. John Cena

Cena se mostró recuperado después del fuerte golpe que recibió al inicio del show por parte de Lesnar y con el ánimo por los aires enfrentó a Otunga. David pecó de soberbio y cuando tenía a Cena a su merced, en vez de rematarlo se puso a admirar su figura. John aprovechó la distracción y conectó un You Can’t See Me, seguido de un Ajuste de Actitud que terminaría con un SFT del cual Otunga no se pudo liberar y tuvo que rendirse. Cuando John Cena celebraba su triunfo, de la nada apareció Brock Lesnar y le aplicó un F5 tal y como lo hiciera la semana pasada.

Ganador: John Cena

Cena después de recibir un F5 de Brock Lesnar.

About these ads

Acerca de Diego
Metallica fan from hell. Aficionado al fútbol (Toluca, Real Madrid, Inter de Milan y Manchester United) y wrestling.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.716 seguidores

%d personas les gusta esto: